«Odisea Lunar»: el poderoso debut discográfico de La Kala

Escrito por el abril 4, 2022

Luego de tres sencillos, entre ellos el destacado clip de «Vacío Sideral», ya podemos recorrer el viaje emocional que significa la primera placa de la chilena. Una experiencia diversa en sonidos, que busca la reflexión, contención y sanación personal y colectiva.

Las profundidades de la existencia también tienen rincones sonoros, espacios en discos que no sólo son fugas biográficas, son invitaciones a mirar aquellas esquinas menos luminosas que enfrentamos inevitablemente. La Kala es el proyecto de Camila Silva, que hoy presenta su disco debut titulado «Odisea Lunar». Son 10 canciones construidas desde el 2019, donde la artista realiza un viaje profundo y personal que abarca temáticas como abusos, depresión, medioambiente, corrupción y soledad. 

Trabajado en la producción junto a Maximiliano Gómez, la placa es «una mezcla de muchos estilos y melodías que generan una sonoridad nueva y diferente. El resultado fue una sorpresa que me gusta mucho«, cuenta La Kala sobre la importancia que tiene «Odisea Lunar» respecto al hacer conciencia y mover masas; contar historias que nos hagan reflexionar, sentir, llorar, bailar, gritar. 

Luego de mostrarnos diversidad en los adelantos «Corruptos»«Raíces» y «Vacío Sideral», ahora es posible explorar más detalles de su debut. «Elegí estos singles porque podrían dar pistas entretenidas, versátiles y misteriosas de lo que es el disco completo, donde creo que hay muchas sorpresas, como la carátula inspirada en una carta del tarot. La variedad de ritmos y estilos, así como la temática de cada canción y el orden de ellas, son muy importantes ya que está todo pensado para generar esta sensación de viaje», agrega.

Un camino que ya muestra su cosecha; todo el amor y dedicación de La Kala fue depositado en estos 10 tracks que no sólo son formas de sanar y explorarse, son a su vez piezas que permiten que quienes las escuchemos también podamos hacer el ejercicio de sentir.

«Este es un proyecto que busca hacer un cambio en el mundo, poder ayudar y entregar espacios para las personas. La Kala busca mostrar procesos personales y compartirlos de forma vulnerable y genuina. Quiero aportar y dejar un legado grande de compasión y honestidad», dice acerca de este universo que es «Odisea Lunar», que presenta como nuevo single a la canción encargada de cerrar el viaje: «Latinoamérica».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background