¡Oh Santa! Estreno Navideño de Mario Guerrero

Escrito por el diciembre 7, 2021

 

Es una de las épocas del año favoritas de todas las familias y, claro, del cantautor chileno Mario Guerrero quien hoy nos presenta una canción inédita para acompañar esta celebración: «Oh Santa».

Mario, quien ya presentó hacer un par de años un aplaudido disco de villancicos renueva así su compromiso artístico con esta fecha y nos invita a celebrar navidad y a Santa Claus, con un toque más «cercano y realista a nuestro país… como podrán ver en las fotografías que compartimos con él» comentó Mario Guerrero.

«Oh Santa» es una canción llena de emoción, grabada al más alto nivel y con una instrumentación a gran escala que incluyó más de 10 músicos en los ensayos y recording. Cuerdas, bronces y variados instrumentos acompañan al artista en una sesión donde, además, se grabó el videoclip que nos presenta una versión más «formal» del artista y toda su banda.

«Sabemos que han sido meses difíciles para todos, pero la Navidad es un momento donde la esperanza, la familia y la música se unen de forma orgánica. Y yo quise potenciar ese vinculo con una canción que espero disfruten todos y compartan durante este mes y todas las navidades que vengan en el futuro» concluyó Mario Guerrero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background