Pailita y Young Cister se unen en una de las colabs más esperadas de Chile

Escrito por el agosto 15, 2022

El chileno, cuyo catálogo musical se encuentra disponible a nivel mundial bajo ​​ONErpm, presenta «Caminemos de la mano», una colaboración junto a Young Cister que demuestra el poder y a unión de la escena chilena.

Dos de los más duros nos invitan a caminar de la mano. Pailita, el destacado artista chileno que ya alcanza fama mundial con canciones como «Ultra Solo» y «Dime Tú», se une a Young Cister para un regueatón romántico de aquellos. Se trata de «Caminemos de la mano», sencillo que se transformó en portada de las principales listas del género en Spotify, como «Perreo City»«Reggaeton Chileno», «Novedades Viernes Cono Sur», además de una aparición estelar en la visitada «Éxitos Chile», y que tiene en llamas a los y las fanáticas del urbano a nivel latinoamericano.

Pailita, que cuenta con todo su catálogo digital en ONErpm, no para de contarnos sus buenas nuevas. El estreno, junto a Young Cister, es uno de los más esperados por todos los fanáticos del género tanto en Chile como en el resto del mundo. Una pieza en la que ambos músicos exploran el romance demostrando la expansiva creatividad y frescura que le aportan al urbano regional, que en esta ocasión le cantan al inagotable sentimiento que es el amor.

Uno de los chilenos más celebrados en el último año sigue pavimentando el trayecto a convertirse en un ídolo mundial, y de pasó nos regala esta excelente colaboración que muestra que el movimiento chileno sigue más activo y unido que nunca.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background