PAKOLE presenta nuevo álbum «SOY MERENGUERO»

Escrito por el agosto 2, 2021

Elvin Martinez Ramírez mejor conocido como PAKOLE, sigue su camino de éxitos en la música y en esta oportunidad con su nuevo álbum «Soy Merenguero»: el cual cuenta con el respaldo de JN MUSIC GROUP, empresa liderada por los hermanos Juan y Nelson quienes este año celebran 40 Años en la Música Latina.

«Te fuiste, pero te quedaste… gracias por enseñarnos a sentir la alegría… RD está de luto…» expresó Pakolé ayer por sus redes sociales al enterarse de la muerte del Caballo Mayor, Johnny Ventura.

Pakole quien tiene su historia musical en la música dominicana, revela que este nuevo álbum lo hace volver a lo que tanto le gusta como lo es el merengue. A su vez la producción musical fue hecha por el mismo artista y los arreglos de German Lorenzo.

Un álbum que cuenta con 13 sencillos que le dan realce al merengue, con músicos invitados a formar parte de esta gran producción, entre los que figuran de invitados: en el piano Germán Lorenzo, Juan Daniel Montero en el bajo, José Flete, Virgilio Almonte en los Trombones, Efrein de Jesús, Niky Catarey en las Congas y Tambora, Wilias en la Guira, Jose Luis y Leandro Ozuna en la tambora, German Lorenzo en los coros y José Frank de Oleo en la Trompetas. Sin duda un gran equipo de Músicos conforman este álbum y la mezcla fue realizada por Domingo Lorenzo y el mastering por el conocido Raúl Canela.

El artista, que inició como merenguero, se dio a conocer en el 2008 con el tema «Yo no me voy de aquí» y luego fue nominado con una salsa a los premios Casandra, ahora Soberano, con la canción «Hace falta un beso».

Aseguró que para que las canciones salgan con excelencia se están tomando su tiempo para producir cada una de ellas y prueba de ello es este nuevo álbum que espera que su publico disfrute.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background