PANCHO GERMAIN LA ROMPE JUNTO A CHYSTEMC CON “RAP LITERAL”

Escrito por el abril 2, 2022

Se trata de la primera colaboración del actor y cofundador de Faramalla con uno de los máximos exponentes del rap chileno.

En esta oportunidad Pancho (Francisco) Germain se unió a Chystemc para traernos “Rap Literal”, una canción que le llegó a su mente mientras se encontraba de viaje. El video de “Rap Literal”, que destaca por el ingenioso uso de metáforas que se explican de forma gráfica y humorística, ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de Faramalla.

“Esta canción surge en un momento de ocio total durante un viaje en bus. Empecé a escribir la letra en mi celular y antes de llegar ya casi la había terminado. No tenía ninguna intención ‘seria’ al respecto, solo me puse a escribir, pero al mostrarle la letra a un músico y productor con el que trabajo, me dijo que estaba buena y que deberíamos grabar. Después se me ocurrió llamar a Chystemc”, cuenta el comediante.

La producción de “Rap Literal” corrió a cargo de Alonso Velasco y la colaboración del mismo Chystemc para la composición de la letra. “Fue un honor que Chystemc aceptara este ft. Obviamente, él creó su parte, muy en su estilo, pero también adaptándose en lo posible a lo que propone este rap”, comentó el humorista sobre el ft. con el MC, beatmaker y productor de La Florida, Santiago de Chile.

“Rap Literal” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Faramalla.

Sobre Francisco Germain:

Actor, conocido por su trabajo en vídeos virales y por ser el creador y director de Faramalla, un popular canal de YouTube, popular por emitir “Zorrones que hablan”. Estudió cine por tres años en la Universidad del Desarrollo y posteriormente se metió a teatro en la Universidad Finis Terrae.

Descubre más sobre Pacho Germain en:

Instagram FacebookSpotify

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background