PANORAMA, GRATIS, ESTE SA. Y DO. MERCADITO MEÑU AMOR

Escrito por el febrero 12, 2022

Un entretenido fin de semana con show de payasos, música en vivo y concursos, ha organizado el Mercadito de Emprendedores MEÑU para celebrar todos los amores, en la previa del 14 de Febrero, en Plaza Lillo, Ñuñoa.

Para el sábado 12 de febrero, a eso de las 19.00 horas, chicos y grandes disfrutarán del gran Show del Payaso Pedripo, quien a través de entretenidos juegos, bailes y actividades hace reír y participar a todos los asistentes.

El domingo 13, en la previa del Día Amor, llega la música en vivo a través del show-man Pedro Antonio quien deleitará a los asistentes con música romántica de todos los tiempos. Acá las enamorado/a, tendrá la opción de regalar una canción a su amado/a. También a eso de las 19.00 horas.

Estas actividades se dan en el marco del Mercadito MEÑU, donde los visitantes podrán conocer y apreciar las creaciones de una veintena de emprendedores, cuyo sello es la creación y diseño propio, de autor.

El Mercadito @mercaditoemprendedoresnunoa abre a las 16.00 horas y presenta una variedad de productos para regalar a todos los amores, a quienes aman a su mascota, pareja, amigos, familia, al medio ambiente, jardín, a la naturaleza, a la moda, a los alimentos gourmet, entre otros.

Además, todas las compras participan en el sorteo que tiene 3 premios, dos de ellos son de la nueva Cafetería El Rincón de la Tucu (Quirihue 316), el primer premio consiste en  café o té junto a pasteles o delicias del día para dos personas. El segundo premio, un canastillo con galletas crocantes, chocolate, posavasos de crochet (hecho a mano) y dos deliciosos té. Atención, si bien todas las compras participan, al momento del sorteo deben seguir los ig de @rincondelatucu y @mercaditoemprendedoresnunoa. El tercer premio es sorpresa por parte de la organización.

Algunos de los emprendimientos presentes en esta edición son: @woodandbottles_
@artesanias.gala @fulanasgourmet @carolina_lecocq_tienda @amordemascotas.2020 @solferino2020 @nakawejoyas @isabel_munequitas @plantasdeale @laespiral.cl  @natural.emporio @cucha.rivadeneira @ludica.diseno @mafa.donoso @halmancuero @enzhytea @hilandocreacionesmariana @ositogami @pata.navarrete @mambovioleta @pedripoproduccion @aleluney.cosmetica @rosaypapel @chocolatescarupanocl @nahuala_accesorios

El Mercadito MEÑU cuenta con todas las normativas sanitarias COVID 19, como es el control de temperatura, uso de la mascarilla, disponibilidad de alcohol gel, distanciamiento adecuado entre expositores, pase de movilidad al día por parte de los emprendedores, entre otros.

MEÑU AMOR
12 y 13 de Febrero 2022
Mercadito desde las 16.00 horas
Shows a las 19.00 horas. Gratis
Cierre 21.00 horas
Plaza Lillo, Rafael Prado s/n, Ñuñoa.
(Entre José Domingo Cañas y Eduardo Castillo Velasco)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background