Panoramas de música y humor en Viña del Mar y Santiago para octubre

Escrito por el octubre 6, 2022

Los panoramas continúan en la V región y es así como Nicole llega el 15 de octubre al Casino Enjoy de Viña del Mar para presentar una selección de grandes éxitos y sacar a relucir sus más recientes estrenos como “Quédate”, “Valiente” y “Nostalgia”, canciones que se desprenden de su próximo disco “Camino al claroscuro”. Por su parte Los Atletas de la Risa serán los encargados de dar la cuota de humor en el Enjoy de Viña del Mar el 31 de octubre con una rutina infalible para sacar carcajadas.

Por otro lado en la capital, el 22 de octubre Juan Pablo Flores y Pato Pimienta se subirán al escenario del Enjoy Santiago para presentar su más reciente rutina “Un Show Encubierto”, un stand up comedy que revisará los mejores momentos de ambos humoristas por su paso en la SCA y el Club de la Comedia. En cuanto a evento musical, Lucybell vuelve al Enjoy Santiago el 28 de octubre para continuar celebrando sus 30 años de carrera artística.

Las entradas para estos espectáculos se encuentran a la venta a través de Ticketplus, el carnet de identidad será requerido para ingresar a cualquiera de estos eventos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background