PAOLA JARA SE PREGUNTA “¿DÓNDE ESTABAS TÚ?” CON UN NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

Escrito por el junio 7, 2022

 

La artista colombiana regresa con un solo a puro despecho popular después de “La Boda” junto a su pareja Jessi Uribe.

Además de tratarse de la artista de género regional colombiano con mayor proyección internacional, Paola Jara es toda una inspiración. Sus canciones son la compañía perfecta para esos momentos de tusa, de desamores que hombres y mujeres viven o reviven a diario. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “¿Dónde Estabas Tú?” espera encontrar un lugar privilegiado en los corazones de su público.

“¿Dónde Estabas Tú?” remueve la fibra del alma, ya que pone en palabras esa espera que viven los enamorados y todo ese dolor sienten cuando el ser amado desaparece, y aunque lo esperes, no llega.

“Yo creo que todos alguna vez hemos amado bonito y no recibimos lo mismo a camabio. Por eso me emocionó su letra y decidí hacerlo. Sé que seguro se van a identificar», comentó Paola Jara.

La canción fue producida por Yohan Usuga y la producción del video, rodado en cercanías de Bucaramanga, estuvo a cargo de Edwin Jaimes. Para este se buscó un concepto sencillo, pero muy real desde el punto de vista de los sentimientos.

«Suelo ser muy cuidadosa de lo que quiero mostrar en los videos, pero con ¿Dónde Estabas Tú?’ prácticamente no hubo que pensar mucho, más bien fue recrear lo que dice la letra y conectarla con los sentimientos para que las imágenes llegaran solas.  Todos colocamos un granito de arena, o no sé, tal vez más bien un recuerdito», dijo entre risas Paola.

El lanzamiento de “¿Dónde Estabas Tú?” es el primero después de su boda con el reconocido cantante Jessi Uribe y lo hace desempacando las maletas de su luna de miel y haciendo las que llevará a su próxima gira de La Conquista, en los Estados Unidos.

“¿Dónde Estabas Tú?” ya está disponible en plataformas digitales

 

ACERCA DE PAOLA JARA 

Nació el 16 de mayo de 1983 en Antioquia, Colombia. Paola Jara es una artista enfocada en la música popular colombiana y las rancheras. Su nombre real es Paula Andrea Zapata Jaramillo y reside en la ciudad de Medellín, Colombia.

Grabó su primer disco a la edad de 14 años, siendo uno de los primeros exponentes femeninos en grabar rancheras. Se dio a conocer como telonera de un concierto de Vicente Fernández y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. En su carrera musical ha compartido escenario con renombrados artistas colombianos de música popular como Darío Gómez, Marbelle, Jhonny Rivera, Las Hermanas Calle y Helenita Vargas, entre otros; y con artistas internacionales como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel.

En el 2009 lanzó su primera producción discográfica Paola Jara, en el año 2014 Inigualable y en el año 2019 En tus manos. Ese mismo año también lanza como single la canción «Como si nada» a dúo con Jessi Uribe. En el año 2020 edita el álbum recopilatorio Prohibido, Salud por Él y más éxitos y también el EP Tú y yo (live). En enero de 2021 edita el sencillo «No me preguntes».

El pasado 20 de abril de 2022 tuvo lugar el primer Festival EQUAL de Spotify en Colombia, exclusivamente con artistas femeninas, donde Paola Jara cantó varios de sus éxitos en el Auditorio Platinum Centro Comercial Santafé de Bogotá.

Sigue todas las novedades de Paola Jara en:

Instagram  – FacebookYouTube  – Spotify


Opiniones
  1. Marnie Navarro Jácome   /   junio 9, 2022, (08:38)

    Excelente gestión la de impulsar a los nuevos talentos que están iniciando en la palestra musical. Por lo anterior me atrevo a invitarle que conozca a nuestra querida representante ecuatoriana Andreína Bravo quien actualmente hace roncha en las redes para que tenga la apertura en su espacio a fin de que sea conocida y reconocida a nivel internacional. Sus múltiples grupos de fans estaremos muy agradecidos con su prestigiosa Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background