Pasto Seco Lanza su nuevo single: `Me Emborracharé´

Escrito por el marzo 3, 2022

Me emborraché, es un tema tropical con tintes pop, que llega a ponerle ritmo a la vuelta de vacaciones.

…Me emborracharé una noche más y toda esta pena se me olvidará…

El trío, Pasto Seco, llega a presentar su nuevo sencillo que trae de vuelta la música tropical a las radios nacionales. La banda, con casi una década de trayectoria, fue creada por el productor musical Bruno Lukas, quien estuvo a cargo de producciones musicales de artistas como: Karen Paola, Carolina Molina, Mekano-megavision, Garras de Amor, entre otros.

Biografía:

Pasto Seco grabó su primer disco llamado «Te Prende», en Buenos Aires Argentina, el que fue mezclado por Miguel Senini, importante ingeniero trasandino, que ha trabajado con artistas tales como Antonio Ríos, Ráfaga, Diango, Garras de Amor, etc. Ingresando rápidamente en las radios en noviembre del 2012 con el tema MALDIGO, Radio Corazón – En el Chacotero sentimental.

Más tarde presentaron el tema `Mani Tostao´, que sonó por todo chile. El 2014, a propósito del fútbol lanzan: `Chile Va Al Mundial´,  el cual se convierte en el nuevo himno de la selección chilena, altamente difundida en radios y TV, dicha canción la interpretan en el Festival de Viña 2014, junto a La Sonora Palacios.

Diciembre del 2014 llega el tema `Cumbia Con Soda´. Este es el tercer single de Pasto Seco, que llega a convertirse entre las diez bandas más tocados en las radios capitalinas. Y sonando desde Ecuador hasta la Patagonia.

El año 2015 graba el disco `Somos América´, con el motivo de la Copa América disputada en Chile, este disco contiene todas las canciones de futbol, que están en el consiente colectivo de los chilenos, consiguiendo Disco de Oro por ventas, todo un éxito.

Es importante destacar que, en los dos últimos veranos, Pasto Seco ingresó al Charts 100 en EEUU Ranking Latino Unidos, siendo la primera banda nacional en este género, alcanzando el lugar N: 17 con el tema `Ando Caliente´ y ` A la Orilla del Mar´.

EL 2017, Pasto Seco es invitado al evento tropical más importante de nuestro país: La Gran Noche de La Corazón, en Movistar Arena, con un lleno total 17.000 personas, todo un récord para esta sala de evento, compartiendo escenario con Artistas como Los Vásquez, Ráfaga, Noche de Brujas.

Más tarde, el 2018 presentaron el single `No Quiero Quererte´ y de ahí a la fecha se han dedicado a tocar su música por todo Chile, hasta que al igual que el resto de los músicos, se vieron afectados por el estallido social y la pandemia.

Hoy los tenemos de vuelta, con todo el power para presentar su más reciente tema, Me Emborraché, que no dejará a nadie sin bailar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background