Pedro Capó se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar

Escrito por el febrero 24, 2020

Pedro Capó
forma parte del Jurado y esta noche se presentó con gran éxito en el show de la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien forma parte del jurado y que esta noche participó en el show, en una jornada repleta de hits, entre ellos «Calma», «Tutu» (junto a Shakira y Camilo) y su nuevo single «Buena Suerte».

Cerca de las 2 de la mañana, el cantautor piso el escenario viñamarino y se presentó ante el monstruo de la Quinta Vergara, iniciando así un año que se vislumbra de grandes logros.

Una de las sorpresas se produjo, cuando Pedro Capó invito al escenario al dúo argentino Mya, formado por Maxi y Agus a interpretar juntos, el exitoso tema «Te Olvidaré», momento que fue aplaudido por el público.

Durante la conferencia de prensa realizada el pasado sábado, Capó fue sorprendido por su casa disquera, al recibir frente a la prensa el disco Stream Diamante por su hit «Calma Remix» junto a Farruko, que en Chile tiene más de 41 millones de reproducciones.

Tras su presentación, Pedro Capó se mostró feliz al ver al público tan entusiasmado con su show, una noche inolvidable para este artista que, además, fue premiado en forma simultánea con las Gaviotas de Plata y Oro, una muestra de una exitosa presentación y del cariño de la Quinta Vergara.

Después de recibir los galardones, Pedro Capó comentó emocionado: «Les agradezco el cariño gracias, gracias de todo corazón. Esta es de las cosas que uno no se espera en la vida, gracias por recibirme, muchas gracias por este gran honor». 

Sobre Pedro Capo: 

Pedro Capó es músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño.

Vivió en Nueva York donde protagonizó diferentes producciones musicales como The Sweet Spot y CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También protagonizó las películas Shut Up and Do It y Paraiso Travel, que está dirigida por Simón Brand y sus coprotagonistas John Leguizamo.

A lo largo de su carrera, Pedro Capó editó cuatro discos de estudio: «Fuego y Amor», «Pedro Capó», «Aquilla» y «En letra de otro» y realizó diferentes participaciones musicales con artistas como Thalía y Kany Garcia.

En 2018 realizó el lanzamiento de su nuevo single «Calma». Farruko se unió a él para hacer el remix y el video musical se ha convertido en un gran éxito con más de 264 millones de visitas en YouTube.

Pedro Capó recibió su primer Premio Grammy Latino al Mejor Video Musical de Formato Largo por «Pedro Capó: En Letra de Otro».

Pedro Capó se consolidó como una estrella mundial por su éxito «Calma (Remix)» con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en los Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Además, Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, «Canción del Año» y en «Mejor Fusión / Interpretación Urbana» por el éxito internacional «Calma».

Antes de llegar a Viña del Mar, el cuatro veces nominado al Premio Lo Nuestro® se presentó en la trigésima segunda entrega anual, la cual fue transmitida en vivo desde Miami, FL a través de la cadena Univisión.

Pedro Capó acaba de estrenar su nuevo sencillo y video «Buena Suerte». El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a PEDRO CAPÓ en:

www.pedrocapomusica.com

www.facebook.com/PedroCapoMusica/

https://www.instagram.com/Pedrocapo/

https://www.youtube.com/user/capoVEVO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background