Pedropiedra anuncia show en Bar El Clan

Escrito por el septiembre 15, 2022

El cantautor de éxitos como «Vacaciones en el más allá» e «Inteligencia dormida» estará presentándose el jueves 22 de septiembre en Bar El Clan como parte de su gira «Buena Suerte Tour».

Uno de los artistas más consolidados de la escena musical chilena, Pedropiedra, comenzó un espectacular año con el sencillo «Estado Vegetal» y su memorable presentación en el Festival Lollapalooza Chile 2022. Luego de pasar por varias ciudades, como parte de su gira «Buena Suerte Tour», el cantautor finaliza este proceso con un show íntimo en Bar El Clan antes de iniciar su viaje a México para trabajar en las canciones de una nueva producción discográfica.

Han sido 10 años de exploración, ingenio y creación, en los que el músico chileno ha ido trazando una trayectoria que hoy lo ubica dentro de los nombres fundamentales de la actual escena nacional.

Ha grabado cinco álbumes de estudio, Eps, singles, bandas sonoras y ha colaborado con artistas como: Gepe, Jorge González, Mon Laferte y Dënver. Junto con destacar su participaciones en 31 Minutos y en la banda Pillanes, con ex integrantes de «Los Bunkers» y «Chancho en Piedra». Ahora prepara un nuevo disco donde ya ha adelantado algunos singles como ‘Sonánbulo’, ‘Estado Vegetal’, ‘Era solo un chiquillo’ y la reciente ‘Noches Perdidas’, con Cancamusa como invitada.

Sobre Bar El Clan.

El lugar emblemático dentro de la bohemia santiaguina, con 21 años funcionando como plataforma de encuentro, cultura, música en vivo y fiesta en vivo, hace unas semanas volvió a reabrir para ofrecer shows en vivo manteniendo su mismo ambiente y mística que lo ha caracterizado en estos años.

«Estamos muy felices de volver abrir Bar El Clan después de dos años y tres meses cerrados por la crisis sanitaria y las diversas dificultades de estos tiempos. Hoy renacemos como el ave fénix para seguir siendo un aporte al desarrollo de la industria musical nacional y un punto de encuentro de la bohemia santiaguina, manteniendo el espíritu fraternal y colaborativo que nos caracteriza. Nos llena de orgullo y alegría la recepción que hemos recibido con por parte del público, artistas y productores quienes con mucho cariño nos manifiestan lo felices que están con el regreso de El Clan y lo importante que este a sido en sus vidas» – comenta Carolina Caselli, fundadora y directora de Bar El Clan.

Jueves 22  Septiembre – Pedropiedra + Dj Buscaglia.
Apertura: 22:00hrs.
Preventas vía Portaldisc.
Preventa: $12.000.-
General: $15.000.-

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background