Una noche para atesorar, que contó con invitados especiales y un show de larga duración.
Con la aparición sorpresa de Stefan Kramer, que sacó carcajadas con una presentación a la altura de un show histórico, comenzó la noche del pasado sábado el lanzamiento del álbum «Tótem», sexto en la carrera de Pedropiedra. 
Lo que se vivió en un Teatro Coliseo repleto fue una catarsis de emociones, todas sostenidas por un repertorio que genera una fidelidad que se notó en la euforia de todas las voces que acompañaron a Pedro en las dos horas y media de presentación.
Invitados de lujo como Denver, Gepe, Chini.png, Los Tetas, Masquemusica, Federico Dannemann y Sonido Ácido, engalanaron aún más una jornada donde el músico chileno puso sobre la mesa un cancionero entrañable y diverso, características que también se plasman en su más reciente álbum y en su single «Detrás de Ti», estrenado por primera vez en vivo en este show, y cuyo proceso creativo fue mostrado paso a paso por Pedropiedra en sus redes sociales.
La participación de 15 fans, que a través de una selección realizada por el propio artista, se sumaron en escena para cantar «Cielo», fue uno de los puntos altos de la noche, complementado por visuales de primer nivel y un juego de luces que también fueron protagonistas de la presentación por su calidad y cuidada belleza.
Un lanzamiento al nivel del que ha sido destacado como uno de los mejores discos de su nutrida carrera, y que demuestra la vigencia y excelencia de un artista que ha trascendido épocas y generaciones.
|
|




