PELIGROS, SECRETOS Y ENIGMAS LLEGAN A LA PANTALLA DE SPACE

Escrito por el septiembre 7, 2022

Hay ciudades glamorosas que esconden secretos que es mejor que no salgan a la luz. Menos cuando traen peligros o ponen en riesgo su prestigio. En otras ocasiones, hay personas que deben resolver algún misterio y pueden enfrentarse a toda clase de experiencias impensadas y encuentros que crean alianzas inquebrantables y combates donde el honor está en juego. Aunque también hay situaciones donde el impacto de conocer la verdad no resulta fácil, pero actuar rápido es la única posibilidad para enfrentar un desastre mayor que deje consecuencias en el largo plazo. Durante septiembre, SPACE trae historias intensas en donde la más mínima chispa puede incendiar todo.

Todo inicia con Distrito 13, el jueves 8 de septiembre, a las 22.00 horas. En los ghettos de París en 2010, un policía encubierto y un ex matón intentan infiltrarse en una pandilla para desactivar una bomba de neutrones.

 

 

 

A continuación, a la medianoche, llega Distrito 13° Ultimátum. París, 2016. El gobierno sigue reteniendo a delincuentes de diversas etnias y creencias en un barrio amurallado, el B13. Sin embargo, está en marcha un plan radical para exterminarlos a todos a favor de un programa de reconstrucción del barrio. El capitán Damien Tomaso y su compañero Leïto se ven envueltos en una trama de conspiración y unión entre enemigos, en busca de una solución al problema.

 

El lunes 12 de septiembre, a las 23.00 horas es el turno de Solo Dios Perdona. Julian lidera un club de boxeo y es miembro de una organización dedicada al tráfico de drogas en la ciudad de Bangkok. Un día Billy fallece tras cometer un delito. Mientras Chang, un exagente, investiga el caso junto a la policía. Crystal ordena a su hijo cobrar venganza. Ahora Julian se enfrentará a Chang para encontrar al asesino de su hermano.

Misterios del espacio exterior llegan con Apollo 18, el miércoles 21 de septiembre, a las 23.00 horas. En 1974 la NASA oficialmente concluye el programa Apollo. Una antigua filmación muestra la última misión secreta realizada por tres soldados en la superficie lunar. El registro revelará detalles ocultos sobre la misteriosa incursión del Apollo 18 y las razones para no retornar a la luna.

El jueves 22 de septiembre concluye la selección de películas con una noche dedicada a la ciencia ficción, desde las 23.00 horas. En Atracción: La Guerra Ha Comenzado cae una lluvia de meteoritos. La nave espacial perteneciente al extraterrestre Jakon se desploma frente a todos los habitantes de Moscú. El ejército ruso decide proteger al visitante, despertando una sensación de odio generalizada contra él. Jakon y su amiga humana Julia deberán reparar el vehículo antes de ser atacados por los furiosos ciudadanos.

Inmediatamente, a las 01.55 horas, continúan los encuentros con seres de otros mundos en Invasión: El Fin de Los Tiempos. Han pasado tres años desde la inesperada llegada de Jakon a la Tierra. Julia ha desarrollado habilidades especiales, captando la atención de los científicos y militares. Mientras tanto, ocurre una invasión alienígena que pondrá en jaque la existencia de toda la humanidad.

En septiembre SPACE trae noches peligrosas y llenas de misterio para sorprenderse. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background