«Peligrosa (mimosas)» el nuevo éxito de Matoma junto a LATENIGHTJIGGY

Escrito por el abril 23, 2020

ESCUCHA EL NUEVO ÉXITO DE MATOMA JUNTO A LATENIGHTJIGGY
“PELIGROSA (MIMOSAS)”

El productor y DJ Matoma y el vocalista/compositor LATENIGHTJIGGY se juntan para colaborar en el tema con flow latino “Peligrosa (Mimosas)”. Esta brillante colaboración está marcada con el estilo de producción positivo de Matoma junto con las buenas vibras de LATENIGHTJIGGY.

Matoma acaba de terminar su gira norteamericana, “Camp Superdope!” junto al grupo de baile-pop Two Friends como artistas principales. Con 11 eventos agotados con públicos de hasta 5.000 personas, la gira extensiva arrancó en Enero e incluyó escalas en lugares como Nueva York, Nashville y Los Ángeles, entre otros.

SOBRE MATOMA:



Desde su debut en 2015, Matoma ha entrado en los rangos de las estrellas más populares e innovadoras de la música electrónica provocando el reconocimiento de Rolling Stone como “líder de la próxima onda de house tropical”. Nacido Tom Lagergren, el artista se hizo conocido en el 2015 por su tema Matoma & The Notorious B.I.G.’s “Old Thing Back (Feat. Ja Rule and Ralph Tresvant)”, certificado oro por la RIAA y presentado en el proyecto debut pionero, “HAKUNA MATOMA.”

Desde ahí, Matoma ha hecho olas con sus temas originales (incluyendo el hit “Running Out”) junto a colaboraciones de otros géneros con personas como Jason Derulo, Jennifer Lopez, Dua Lipa y The Vamps. Además, ha creado distintos remixes sobresalientes para artistas como Coldplay, One Direction, Snoop Dogg, Eminem y Sean Paul, entre otros.

El año pasado, la trayectoria de Matoma logró un momento histórico con la publicación de su disco debut, «One in a Million», que cuenta con más de 1 billón de reproducciones a nivel mundial. Designado por Billboard como “una colección fresca de composiciones variadas del dance-pop llena de sentimientos desde el inicio hasta el final”, el aclamado disco tiene un cuarteto de hits mundiales, incluyendo “False Alarm (Feat. Becky Hill)”, “Lonely (Feat. MAX)”, “Slow (Feat. Noah Cyrus)”y “All Night (Feat. The Vamps)”, todos los cuales cuentan con más de 1 billón de reproducciones.

SOBRE LATENIGHTJIGGY:



Cuando se trata de crear música que pueda cambiar el humor, el vocalista y compositor  LATENIGHTJIGGY, ha descubierto la fórmula perfecta. A los 12 años empezó a tocar instrumentos como el clarinete, el saxofón y la percusión. Naturalmente, la composición y producción siguieron después. Criado en el DMV (Washington, D.C., Maryland y Virginia), que cuenta con una comunidad amplia latina, el artista nacido en Trinidad aprendió a hablar el español por su cuenta propia para luego incorporarlo en su música.

En el 2015 empezó a producir sus propias canciones y así el artista conocido como LATENIGHTJIGGY se dio a la luz. Desde ahí, JIGGY lanzó su primer proyecto «Flavors», que colectivamente ha acumulado millones de reproducciones. Su debut ha sido elogiado y compartido por algunos de los más grandes artistas en los ámbitos musicales latinos y mundiales, incluyendo: J. Balvin, Eladio, AnuelAA, Sech y gran productor, Rvssian.

El son de JIGGY alcanza una variedad de influencias musicales como el R&B, hip-hop, dancehall, reggaetón y Afrobeats. Poseyendo un don para producir un sonido global que suena curiosamente familiar y a la vez distinto, sin duda alguna se puede identificar LATENIGHTJIGGY como una adición influyente de la próxima onda de aquellos cambiando la cultura.

https://wmgchile.lnk.to/peligrosamimosasPR


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background