Pídeme, lo nuevo de Adrián

Escrito por el septiembre 13, 2022

Adrián Martín Vega, vuelve más romántico que nunca con su nuevo single ‘Pídeme’ que se estrenará en todas las plataformas digitales el próximo día 3 de octubre.

Como él mismo afirma: »Cuando canté esta canción por primera vez, me encantó y me emocioné. Hay que luchar y creer siempre en el amor, cuidarlo, mimarlo y mirar siempre hacia adelante.
Hay que tener ilusión en la vida y repito, creer siempre, siempre en el amor».
Han pasado ya siete años desde que le conocimos en un programa de televisión, nos llenó el corazón de alegría y esperanza cuando cantaba. Ahora siete años después, vuelve más mayor y con nuevos sentimientos que cantarnos.

Con la letra de Demarco y la producción de Jordi Cubino, Adrián en su nuevo single »Pídeme» alude en su videoclip al amor, mostrando el noviazgo adolescente de dos chicas que van descubriéndose sentimentalmente. La chispa de la vida es vivir sin prejuicios y dejándonos llevar por los sentimientos.
Las ondas de la portada de Adrián son esas chispas, subes y bajas que sientes cuando comienzas a enamorarte.
La música es capaz de transmitirnos muchas cosas y llevarnos mentalmente a lugares por descubrir, es por eso que el nuevo single de Adrián, es capaz de mantenernos en el letargo del verano con unos ritmos muy pegadizos para que podamos seguir sintiéndonos más veraniegos que nunca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background