POLIMÁ WESTCOAST & ARON PIPER PRESENTAN SINGLE Y VIDEOCLIP «BON VOYAGE»

Escrito por el noviembre 2, 2021

Después de sus exitosos shows en España (Madrid y Granada) y en el «Fashion Week» de Paris (Francia), donde sorprendió a todos con su presencia en escena y su enérgico repertorio, Polimá Westcoast lanza hoy su nuevo single y videoclip «BON VOYAGE» junto al artista germano -español Aron Piper.

Fue precisamente en la ciudad francesa, donde BON VOYAGE fue presentada por primera vez en vivo, siendo ovacionada por el público, vislumbradose como el nuevo gran éxito de Polimá Westcoast.

Esta es la tercera colaboración entre ambos artistas, primero fue «Cielo Morao» (2020) y posteriormente «Cu4tro» (2021) un single que ya es Oro en Chile, superando la 9.6MM de streams en Spotify.

Esta es la tercera colaboración entre ambos artistas, primero fue «Cielo Morao» (2020) y posteriormente «Cu4tro» (2021) un single que ya es Oro en Chile, superando la 9.6MM de streams en Spotify.

Según palabras de Polimá Westcoast:

«BON VOYAGE significa buen viaje, que hace referencia a una de las partes más difíciles de la vida, que es decir adiós, que en algunas situaciones va en nuestra voluntad, como lo dice en el coro ´Sory baby pero Bon Voyage´. A veces tenemos que dejar ir para florecer por dentro… «Se cómo perder». Es una canción que genera muchas emociones y nostalgia, bueno eso es lo bonito de la vida «El sentir», espero que estas melodías iluminen el despertar y el día a día de muchas almas».

BON VOYAGE es una canción compuesta entre Polimá y Aron, en una casa en el medio del bosque en Pucón – Chile. El videoclip fue filmado en dicha localidad en junio pasado, oportunidad en que el actor y cantante visitó nuestro país.

 

Sobre Polimá Westcoast:

Con 24 años Polimá Westcoast se ha transformado en uno de los nombres más importantes del trap. Polimá ha sabido posicionarse con sus mejores éxitos.

Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single «Brokeboi», el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.

En el 2019 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum «Eqilibrio», este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre.

Ese mismo año, Polimá se presentó con un éxito rotundo en la última edición de Lollapalooza, posteriormente realizó una extensa gira por Chile. A fines del mismo año fue elegido por el famoso productor de freestyle Bizarrap, para participar en una canción y formar parte de su selecto grupo de cantantes como Trueno, Nicki Nicole, Alemán, Bhavi, entre otros.

Entre sus grandes éxitos destacan «My Blood», «Cu4tro», «Esto no es una canción de amor», «Brokeboi».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background