POLIMÁ WESTCOAST presenta hoy su nuevo vídeo y sencillo: «ENIGMA»

Escrito por el marzo 12, 2021

POLIMÁ WESTCOAST
Presenta HOY su nuevo
sencillo y video
«ENIGMA»

Escucha ENIGMA y revisa el video en este LINK

Polimá Westcoast, uno de los artistas más importantes del trap, presenta su esperado single y video «Enigma» – de autoría del artista – ésta es la apertura a estas nuevas aventuras «LAS CRÓNICAS DE NGANGU II» y la canción es un agradecimiento al cielo, por todo.

La primera frase de «Enigma» es «Aquí to’ cool todo ok», haciendo alusión a cómo es nuestra postura actual frente a los cambios repentinos que ha sufrido el mundo en este último tiempo.

La canción la escribí una noche de luna llena, en un momento de mi vida donde me estaba reencontrando con mi yo del pasado, con el Poli que hacía música con el único propósito de revelar historias reales. Para mí la música es un lenguaje universal, y lo utilizó para expresar mis emociones. ENIGMA como el nombre lo dice hace referencia a los próximos sucesos de mi vida que están por ver la luz, pero no me refiero a que mi letra es una predicción del futuro, me refiero a las nuevas aventuras que estoy por vivir; Es un ENIGMA, solo Dios sabe lo que tiene preparado para mí» – señaló Polimá.

«En esta nueva etapa es donde voy a mostrar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida, y cómo afectó la cuarentena en mi manera de pensar. Aprendí a valorar cada situación ocurrida en mi vida, porque entendí que cada acción tiene repercusión y esa es la idea general de mi nuevo concepto.  Lo único que quiero es que disfruten de este nuevo sonido, creado con mucha dedicación y cariño» agregó.

Sobre el mensaje de la canción y video, el artista concluyó «Enigma es una sátira al sistema comunicacional actual, el reflejo de una realidad que se mantiene oculta por los medios que tergiversan la información para desinformar y mantener una especie de orden, por ello podemos ver desde un televisor, diferentes situaciones que intentan simular el actuar de esos espacios. Vemos a un niño (Polimá) con ganas de no seguir las reglas, desafiando el pensamiento y la vivencia estricta de un Polimá adulto, mientras en su televisor se observan diferentes programas clásicos de la televisión…Si observamos con atención, podemos encontrar varios detalles en cada plató, que hacen referencia a los mensajes manipulados que se emiten a diario».

Sobre Polimá Westcoast:

Con apenas 23 años, Polimá Westcoast se ha transformado en uno de los nombres más importantes del trap.

Los primeros pasos de su carrera musical los dio en el 2015, sin embargo, no sería hasta el 2018 que su carrera profesional daría un giro con el lanzamiento del single «Brokeboi», el cual se transformó en un himno para el movimiento Brokeboyz, (una vida rápida y sin preocupaciones) el cual formó junto a otros artistas urbanos.

En el 2019 Polimá firmó con el sello Sony Music y lanzó el álbum «Eqilibrio», este disco lo llevó a explorar diferentes terrenos musicales, pero con la misma calidad de siempre.

Ese mismo año, Polimá se presentó con un éxito rotundo en la última edición de Lollapalooza, posteriormente realizó una extensa gira por Chile. A fines del mismo año fue elegido por el famoso productor de freestyle Bizarrap, para participar en una canción y formar parte de su selecto grupo de cantantes como Trueno, Nicki Nicole, Alemán, Bhavi, entre otros.

Entre sus grandes éxitos destacan «My Blood» (21.6 MM de visualizaciones en YouTube), «Esto no es una canción de amor» (8.5MM), «Mosh» (1.3 MM), «Brokeboi» (2.9 MM), «Fantasma» (1.8 MM), «Run Run Stop» (1.5 MM).

Cifras en Spotify:

Listener: 1,26 Millones

Followers: 91,6 Mil

Sigue a POLIMÁ WESTCOAST en:

https://www.facebook.com/Polima-WestCoast

https://www.instagram.com/richboywest

https://www.youtube.com/PolimaWestcoast


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background