Polimá Westcooast celebra el éxito de»CU4TRO» feat. Aron Piper y Pablo Chill-E

Escrito por el septiembre 8, 2021

No podía ser de otra manera. Las RRSS y fans explotaron cuando se confirmó la noticia de la colaboración. Y todos al escucharla y ver el video, corroboraron que sería un éxito absoluto.

 «CU4TRO» el nuevo single de la estrella urbana Polimá Westcoast feat. Aron Piper y Pablo Chill-E ya ingresó al Top 50 de Spotify y hoy lunes 6 de septiembre, ya escaló rápidamente al puesto 38. Además, el video del sencillo fue tendencia #1 en YouTube durante todo el fin de semana, confirmando el gran interés por la canción.

«CU4TRO» (ESCUCHALA ACÁ).

La nueva creación del autor del disco ENIGMA, nació en Pucón, a los pies del Lago Villarrica, y tiene una energía autentica, que fluye naturalmente. «CU4TRO» cuenta con las participaciones de Aron Piper y Pablo Chill – E, grandes amigos de Polimá y que por primera vez se juntan para la realización de un trabajo. La composición del single es de Polimá Westcoast, Pablo Chill – E, Aron Piper y Magicenelbeat.

«CU4TRO nace en una época, donde la gente quiere salir, divertirse y dejar de pensar en las dificultades y cambios que hemos experimentado producto de la pandemia. Siento que esta canción viene a revivir, a levantar el espíritu y lo principal es que la gente lo disfrute» explicó Polimá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background