Pop, disco y funk: Ignacio Zuta se posiciona con nuevo single «Bésame Despacio»

Escrito por el enero 18, 2022

La canción del artista nacional es un nuevo adelanto de su próximo EP «Trascender: En Movimiento», continuación de su álbum debut «Trascender», de 2020, el cual se estrenará a finales de enero.

Trascender en la historia musical es una de las tareas más arduas de las nuevas voces del arte mundial. Tal experiencia es la que desea plasmar el cantante chileno Ignacio Zuta con su nuevo sencillo Bésame Despacio, siendo el nuevo adelanto de su próximo EP «Trascender: En Movimiento», ad-portas de estrenarse.

Continuando la senda de su disco debut Trascender, este reciente single mantiene la esencia propia de Ignacio Zuta con sonidos que descansan en el funk, el disco y pop, todo en clave mid tempo y una voz muy característica de uno de los referentes de la nueva ola del pop latinoamericano.

«Nos hace afrontar momentos difíciles, emotivos, divertidos y de libertad«, afirma Ignacio Zuta sobre la génesis para llevar a cabo su nueva canción en tiempos de incertidumbre social por la pandemia.

Con respecto al nuevo álbum Trascender: En Movimiento, este fue producido por el mismísimo Ignacio Zuta de la mano con varios beats maker, Rebbel, Pacific y Big Bad Beats. Además, tiene programado su estreno para fines de enero de 2022 e incluirá los sencillos Bésame DespacioInvierno y En Movimiento.

Cabe resaltar que el artista chileno ha tenido un recorrido promisorio en la música, formando parte de la banda Sydux, trabajando con grandes productores chilenos como Nicolás Quiroga (Gabigar, Mon Laferte, The Voice Chile) y José Miguel Alfaro (Andrés de León, Kudai), entre otros.

Disfruta la música de Ignacio Zuta y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background