Por Primera Vez Juntos CARLOS BAUTE Y ALBERTO PLAZA En Concierto «QUE CANTE LA VIDA»

Escrito por el 13/03/2023

Sábado 17 de junio – Movistar Arena Venta de entradas por Sistema Puntoticket
Entradas a la venta AQUÍ

Con su voz inconfundible, CARLOS BAUTE llegará a Chile, para compartir sus inolvidables éxitos junto a ALBERTO PLAZA , en el concierto «Que Cante la Vida».

Tras más de 25 años arriba de los escenarios, el cantautor venezolano cuenta con algunos de los temas más reconocibles del género de las últimas décadas, 11 discos inéditos y más de 1.000 conciertos a su haber.

BAUTE es uno más de los artistas latinos que ha logrado diversificar su sonido y pasar de las baladas y el pop latino para sumarse a la música urbana, demostrando talento y versatilidad.

De origen venezolano, reside desde hace varios años en España, donde es uno de los artistas más populares. Su éxito rotundo lo consiguió con el single «Colgando en tus manos» junto a Marta Sánchez, esta es una de las canciones más exitosas en la historia de la música española, con la que obtuvo Disco Diamante y se posicionó durante 28 semanas en el número 1 de las listas.

Recordados son sus sencillos «Perdimos el Control», que fue parte del soundtrack de la teleserie de Mega ‘»Pobre Gallo», posteriormente con «Vamo´ a la Calle»,lanzado en el 2017, abordó la temática social con una canción de apoyo al pueblo venezolano en oposición al gobierno de Nicolás Maduro. » Quién te quiere como yo «, » Te regalo «, «Ando Buscando» (Ft. Piso 21) y mucho más, son los que podremos escuchar el próximo 17 de junio en Movistar Arena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Programa actual

Gotika Magazine

19:00 20:00

Próximo programa

Gotika Magazine

19:00 20:00