POR QUÉ HOY ES EL MEJOR MOMENTO PARA INVERTIR EN BELLEZA EN CHILE/FIORELLA

Escrito por el junio 16, 2022

·         Reconocido centro estético chileno ofrece la posibilidad a cualquier persona, a lo largo de Chile, a emprender en el negocio de tratamientos no quirúrgicos que va en alza.

·         Con un bajo costo de inversión tendrás acceso a capacitaciones, podrás operar a partir del primer mes y durante un año no tendrás que pagar comisión.

El rubro de la belleza ha ido en alza. Para muestra un botón: de acuerdo a Statista, portal de estadísticas en línea, la industria de procedimientos estéticos, tanto quirúrgicos como ambulatorios, creció en casi un 80% en los últimos 6 años. Y eso no es todo, se espera que esta cifra se multiplique de aquí a 2027 en los mercados de Europa, Asía Pacífico y América.

Además, de acuerdo a este mismo portal de estadísticas, entre los tratamientos estéticos no quirúrgicos estrellas que mueven al mundo están las inyecciones de bótox y la depilación láser. 

Chile no está ajeno a este fenómeno. Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella (https://fiorella.cl/) cuenta que «la industria de la belleza en nuestro país ha ido al alza en los últimos años, debido a dos factores muy importantes. Por un lado, por la llegada de inmigrantes, especialmente venezolanos y colombianos que trajeron con ellos su cultura de autocuidado y bienestar. Pero no podemos dejar de lado también que hoy tanto mujeres como hombres se están atreviendo cada vez más a invertir tiempo y recursos con el propósito de sentirse más cómodos y seguros con su aspecto físico, pero entendiendo esto desde un cambio de adentro hacia afuera y no como se concebía antes, como algo solamente físico». 

Ha sido tal la demanda en el último tiempo, que Fiorella, para poder seguir expandiéndose, lanzó un modelo de negocio en Chile a través de franquicias, ideal para quienes quieren invertir en un rubro tan exitoso como lo es el de la belleza ya que tiene múltiples ventajas y valor agregado, siendo la primera, que estás invirtiendo en una marca consolidada en la industria.

 «Para cualquier inversionista este modelo es muy atractivo, porque además no necesitas saber de belleza, ya que nosotros, como Centro Fiorella, te capacitamos para que conozcas todo de este negocio y puedes comenzar a operar a partir del primer mes», enfatiza el Gerente encargado de los Centros Fiorella (https://fiorella.cl/)

Pero eso no es todo. «Hoy contamos con una modalidad donde el cliente pone el 60% del valor de la franquicia que dura 5 años y, nosotros, el 40% restante se le facilitamos a través en un crédito sin interés, ya que se realiza directo con Fiorella», agrega el profesional.

La franquicia – que tiene un valor de $35 millones – incluye, equipamiento principal, que son tres máquinas (depilación láser; tonificación y levantamiento de glúteo; y una multifuncional que realiza criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia y lipolaser), el derecho de ocupar el nombre de Fiorella, muebles y camillas, ropa corporativa y logo de la marca. «Además sacamos la patente comercial, contratamos Transbank, buscamos y capacitamos a los profesionales, los cuales deben ser Kinesiólogos y Cirujano Dentista», cuenta el experto de Fiorella.

«La mayoría de las franquicias de otros centros, solo te cobran por el nombre, y a parte, la persona tiene que invertir en maquinarias, permisos etc. Por el contrario, nuestro modelo de negocio te entrega todo listo y además está diseñado para que el primer año no se pague comisión. Solo se paga a partir del segundo. Esto permite que los inversionistas recuperen su dinero y desde el año 2 en adelante deben pagar entre un 5% y un 10% de comisión siempre y cuando el centro venda sobre un tope mínimo, en caso de no ser así, no deben abonar nada», aclara el profesional.

La empresa cuenta con cuatro centros en la Región Metropolitana, estando estos en: Providencia, Ñuñoa, Maipú y Santiago Centro, además de uno en Antofagasta.

Quienes estén interesados en obtener información sobre este modelo de negocio contactar a Pedro Pablo rojas +569 76952000 y/o projas@fiorella.cl

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background