Por segundo año consecutivo: Lanzan convocatoria para potenciar el empoderamiento femenino

Escrito por el marzo 21, 2022

  • «Hoy comienzo un nuevo ciclo» busca ayudar a mujeres que quieran generar un cambio en sus vidas. 
  • El programa, que seleccionará a 25 mujeres, está enfocado en los pilares Propósito; Creatividad y Bienestar; y Autocuidado.  

    Este 17 de marzo se abrió la convocatoria para el programa «Hoy comienzo un Nuevo Ciclo», una iniciativa de Kotex -la marca para el cuidado femenino de Kimberly-Clark- que junto con Genias tiene por objetivo apoyar a mujeres que buscan potenciar su mejor versión.  

    El programa, que se desarrollará por segundo año consecutivo, estará enfocado en los pilares de Empoderamiento, Propósito y Bienestar, y Autocuidado, a través de los cuales las seleccionadas podrán adquirir herramientas que les permitan concretar sus proyectos personales para comenzar un nuevo ciclo en sus vidas.  

    Shot of a young woman working in a cafe

    «Como marca tenemos el objetivo de derribar distintos estigmas, dejarlos en el pasado y comenzar un nuevo ciclo, por lo que estamos muy contentos de nuevamente poder generar estos espacios para apoyar a las mujeres y entregarles herramientas concretas que permitan impulsarlas a lograr las metas que se propongan. En 2021 tuvimos un ‘Nuevo Ciclo Para Tu Emprendimiento’ y ahora lanzaremos ‘Hoy comienzo un Nuevo Ciclo’, que esperamos sea un gran espacio de aprendizaje y desarrollo, además de potenciar el compañerismo y sororidad entre ellas», comenta Stephanie Garriga, Brand Manager de Kotex.  

    «Hoy comienzo un Nuevo Ciclo» constará de una parte teórica, otra inspiracional y entrevistas, charlas, seguimiento grupal y workshops. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web www.genias.cl


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background