Princesa Alba estrena “besitos, cuídate remix” junto a Paula Cendejas, en la antesala de su debut en España.

Escrito por el mayo 13, 2022

Este sencillo, que da nombre al primer disco de la artista pop chilena, viene con una nueva versión en colaboración con la cantante española, y será parte de la edición Deluxe del álbum.

El 20 de mayo llega a Razzmatazz en Barcelona, y el día 21 de mayo se presenta en Moby Dick, en Madrid.

Una intensa agenda ocupa por estos días a Princesa Alba, quien aterrizará en España por primera vez para presentarse en Madrid y Barcelona. Y como antesala a su visita, la artista pop chilena estrena el remix de la canción emblema de su debut discográfico, y que también da título al álbum: “besitos, cuídate remix”, esta vez sorprendiendo con una llamativa colaboración junto a la española Paula Cendejas.

La complicidad y el apoyo para olvidar un mal amor se plasman en las voces de las dos artistas, que trabajaron esta versión a distancia, para luego registrar el videoclip que acompaña este estreno, aprovechando la visita de Cendejas durante marzo pasado a Chile. Esta canción será parte de la edición Deluxe del LP “besitos, cuídate”, que aparecerá próximamente, y del cual ya hemos conocido “diario de vida” y “pa’ dejar de pensarme”, a las que se sumarán otras sorpresas.

Este remix llega junto a un videoclip dirigido por Loretta Castelletto, y en el que vemos a ambas artistas demostrando por qué han concitado la atención del público y los medios. Es también un nuevo impulso que potencia la proyección internacional de Princesa Alba, y se suma a éxitos como “Convéncete”, “Ya no quieres quererme” y “narcisa”.

Anteriormente, la cantautora chilena había colaborado con otros artistas españoles como el productor Alizzz para los sencillos “Me equivoqué” y “Dame”, y con Pimp Flaco en el tema “Simplemente”.

Link de venta de tickets: https://linktr.ee/princesaalba


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background