Princesa Alba regresa con su nuevo single: Baby oficial ­čĹĹ

Escrito por el 10/06/2023

La canci├│n viene acompa├▒ada de un videoclip dirigido por Loreta Castelletto

Esc├║chalo┬áAQU├Ź

Tras el exitoso lanzamiento de ┬źB├║scate Otra :(┬ź,┬áPrincesa Alba┬áarremete con un nuevo sencillo bajo el nombre de┬á┬źBaby Oficial┬╗. La canci├│n que cont├│ con la producci├│n del colombiano nominado al Latin Grammy Juli├ín Bernal, es una explosi├│n de ritmos que dan origen a un cruce in├ędito entre pop, sintetizadores y ritmos dominicanos, donde la artista chilena suma eclecticismo a su carrera.

En┬á┬źBaby Oficial┬╗,┬áPrincesa Alba┬áse atreve a incorporar la bachata, un estilo que hace suyo y donde estampa su sello personal, d├índole tintes de un ic├│nico pop rosa. Directo y sin tapujos, la artista se la juega con una invitaci├│n a oficializar una relaci├│n amorosa que la manten├şa invisibilizada al ojo p├║blico: ┬źAy, yo quiero ser tu baby oficial, Decide ya, que quiero ser tu baby oficial. Me cans├ę que estemos escondidos┬╗.

┬źBaby Oficial┬╗┬áviene acompa├▒ado de un colorido videoclip dirigido por la chilena Loretta Castelletto, y se suma a sus lanzamientos m├ís recientes ┬źYa no soy tu baby┬╗ y ┬źBuscate otra :(┬ź, siendo adem├ís el segundo bajo el alero de Sony Music Chile.┬áPrincesa Alba┬áadem├ís se encuentra trabajando en sus pr├│ximos shows y sumando hitos que la siguen posicionando como una de las artistas femeninas m├ís vers├ítiles y relevantes de la escena musical chilena actual.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canci├│n actual

T├ştulo

Artista