Priscilla Pugliese conmemora el éxito de «Stupid Wife»

Escrito por el octubre 24, 2022

La webserie Stupid Wife es dirigida por Priscilla Pugliese y Natalie Smith y tiene más de 9 millones de vistas El proyecto habla sobre la amnesia disociativa y está inspirado en un fanfic de Wattpad sobre la banda Fifth Harmony.

Para la felicidad del público, la productora audiovisual brasileña Ponto Ação Produções estrenó la segunda parte de la serie «Stupid Wife», que tuvo una pausa después del cuarto episodio. Protagonizada por las actrices Priscila Buiar y Priscila Reis y dirigida por Priscilla Pugliese y Natalie Smith, la serie ya acumula más de 9 millones de visitas en los videos ya difundidos en el canal de YouTube de Ponto Ação Produções.

Priscilla Pugliese, que dirige la trama, también es socia de la productora junto a Natalie Smith. La actriz, que esta vez trabaja tras bambalinas del proyecto, es un fenómeno internacional por haber protagonizado las webseries «The Stripper» y «A Melhor Amiga da Noiva». Priscilla tiene fans en varios países, como en Chile, México, Perú, Argentina, entre otros.

«Stupid Wife» siempre fue mi sueño». La historia habla del romance entre los personajes Camila Cabello y Lauren Jauregui, quienes en el audiovisual obtienen nuevos nombres: Luíza (Priscila Reis) y Valentina (Priscila Buiar) . Los seguidores de Chile son muchos y muy apasionados .

¿Te imaginas estar casado con alguien que nunca has representado en tu vida? «Stupid Wife» trae exactamente esa realidad. Después de sufrir amnesia disociativa, Luíza pierde la memoria y conserva sólo el recuerdo de los momentos en que aún era joven y odiaba a nadie más y a nadie menos que a su actual esposa Valentina.

Como directora, Priscilla Pugliese celebra su regreso después de su pausa y expresa su ansiedad por seguir siguiendo los comentarios de la audiencia.

 «La multitud realmente se volvió loca con el anuncio del regreso de Stupid Wife ahora en octubre. ¡Estamos deseando contarte más! Esta historia es hermosa y aún queda mucho por suceder. Espero que se sigan enamorando de Valentina y Luiza», agrega.

«Stupid Wife» es uno de los mayores fenómenos de internet del momento, especialmente entre la audiencia LGBTQIA+. Vea los nuevos episodios en el canal Ponto Ação Produções.

Pronto tendrán novedades de este gran proyecto y de la carrera de Priscilla .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background