PURA VELOCIDAD EN STAR+ GRAN FIN DE SEMANA DE F1, MOTOGP E INDYCAR

Escrito por el abril 8, 2022

Las tres competiciones más veloces del planeta como solo Star+ las puede mostrar. Australia recibirá la Fórmula 1, mientras que en los Estados Unidos se correrá el MotoGP en Austin y la IndyCar en Long Beach


Más información en 
ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos

Fórmula 1 en Australia, con el GP oceánico


Disputadas tres fechas del Mundial de F1, las Ferrari encabezan ambos campeonatos. Con Charles Leclerc al mando en Pilotos, seguido por su compañero Carlos Sainz, luego el actual campeón Max Verstappen y los volantes de Mercedes, George Russell y Lewis Hamilton. Será, sin dudas, éste grupo el que seguramente marcará el ritmo del espectáculo en Australia. Luego de tres años volverá al circuito internacional con un nuevo trazado en Albert Park, Melbourne, que promete más velocidad y atractivo en competición.

Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1. Además, el Especial F1 con un repaso carrera por carrera.

El GP de las Americas en MotoGP


Tras su paso por Argentina, donde Aleix Espargaró logró su primera victoria y junto a otros pilotos españoles se apoderaron del podio, el MotoGP voló hacia el Norte del continente para disputar el Gran Prix de las Americas en el mítico circuito de Austin, Texas. Será la cuarta fecha del campeonato y vale resaltar que volverá a correr Marc Márquez en uno de los trazados que mejor le sienta al excampeón del mundo. 

A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo la carreras de la categoría Moto2. A cargo de la transmisión, en vivo por Star+ & ESPN, estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

La IndyCar llega a California

Se trata de una de las pruebas emblemáticas en la máxima categoría del automovilismo estadounidense. Junto con Indianápolis, Long Beach es el GP más importante en el calendario y fue el primer gran circuito urbano de los Estados Unidos. Con 26 participantes, entre ellos la colombiana Tatiana Calderón, se correrán este fin de semana las 85 vueltas de la tercera competencia del año.

La actividad de IndyCar de este fin de semana irá en vivo por Star+.

TODO EN VIVO POR STAR+

FÓRMULA 1

 

Jueves 7

GP Australia – Práctica #1

23:55 URU  22:55 BOL/CHI/PAR/VEN  21:55 COL/ECU/PER  Star+

 

GP Australia – Práctica #2

02:50 URU  01:50 BOL/CHI/PAR/VEN  00:50 COL/ECU/PER  Star+


Viernes 8

GP Australia – Práctica #3

23:55 URU  22:55 BOL/CHI/PAR/VEN  21:55 COL/ECU/PER  Star+

 

GP Australia – Clasificación

02:55 URU  01:55 BOL/CHI/PAR/VEN  00:55 COL/ECU/PER  Star+

 

Sábado 9

GP Australia – Carrera

01:30 URU  00:30 BOL/CHI/PAR/VEN  23:30 COL/ECU/PER  Star+

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background