¿Qué pasó con el nuevo disco de Chayanne?

Escrito por el octubre 25, 2021

La fanaticada mundial de Chayanne ha estado a la espera de un disco que hasta el momento, aún no aparece. ¿Será el 2022 el año de la nueva producción de Chayanne?

En el año 2014, el puertorriqueño más amado del mundo, lanzó su último disco «En todo Estaré», con éxitos como Humanos a Marte, que logró el número uno en EEUU y todo Latinoamérica de

 inmediato, además también recordamos Madre tierra, que hizo mover el esqueleto a los fanáticos de toda habla hispana. Para los más románticos Tu respiración recordó las mejores baladas de Chayanne, y dejó sin aire a hombres y mujeres en cada rincón y en cada radio.

Con la gira «En todo estaré World Tour» que comenzó el año 2015, el cantante de Torero llevó todos sus éxitos a los fanáticos de España, Portugal, EEUU, El Caribe y Latinoamérica. En Chile llenó 6 veces el Movistar Arena, y lo más probable es que si hubiese agendado otras fechas, también se habría llenado el recinto ubicado en el Parque O’Higgins. Es que decir Chayanne es sinónimo de carisma, éxito y un concierto inolvidable.

Pero, porque siempre hay un «pero», la fanaticada tuvo que esperar hasta el año 2017 para escuchar una nueva canción del cantante hijo ilustre de Puerto Rico, con la colaboración que hizo con Wisin¿Qué me has hecho?

En el mismo año lanzó el sencillo Choka Choka con Ozuna, lo que nos daba pistas de que su nuevo disco sería mucho más bailable que otros o quizás un álbum colaborativo, como lo han hecho otros artistas latinos. En el 2019 llegó Dí que sientes tú, escrita por Ricky Montaner, hijo de Ricardo, y varios medios de comunicación estaban anunciando que Chayanne estaba a poco de lanzar una nueva producción musical denominada «Personalidad».

Sony Music declaró lo siguiente «Di Qué Sientes Tú” es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum desde En Todo Estaré (2014), de este proyecto ya se han escuchado los éxitos con acento urbano “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin, y “Choka Choka” feat. Ozuna.» Todo indicaba que «Personalidad» podría ser lanzado en ese mismo año o en el 2020, pero hasta ahora el disco no ha visto la luz y la fanaticada mundial de Chayanne está ansiosa de disfrutar sus nuevas canciones.

¿Será el 2022 el año del nuevo disco de Chayanne? Mientras tanto, en su última publicación en Instagram podemos ver el recuerdo de uno de sus shows en Chile.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background