RAUW ALEJANDRO PRESENTA «DESESPERADOS» CON CHENCHO CORLEONE, UN NUEVO TEMA PARA SU ÁLBUM #1 VICE VERSA

Escrito por el diciembre 13, 2021

Después de ganar el Latin GRAMMY y ser nominado al GRAMMY, la sensación de la música latina RAUW ALEJANDRO lanza un nuevo tema titulado «DESESPERADOS» con Chencho Corleone, que ha sido añadido a su álbum #1 VICE VERSA en lugar de «TRACK 4».

El nuevo tema fue presentado junto con un nuevo y picante video musical que es protagonizado por Rauw y Chencho Corleone. Este nuevo lanzamiento llega después de que el álbum Afrodisíaco de RAUW ALEJANDRO fuera nominado como «Mejor Álbum de Música Urbana» en la 64ª edición de los premios GRAMMY. Además, se llevó a casa el premio Latin GRAMMY a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana junto a Camilo por su éxito «Tattoo Remix» el mes pasado.

El artista urbano estaba nominado a 3 premios, incluyendo «Disco del Año» por «Todo De Ti», Canción del Año por «Todo De Ti» y Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Además, consiguió 2 premios en Los 40 de Mallorca, la feria de premios más importante de España, ganando como «Mejor Artista Latino Internacional» y «Mejor Artista Urbano».

RAUW ALEJANDRO también continúa su gira con próximas actuaciones este mes en Mesquite, TX, Orlando, FL y Duluth, GA y actuará en el Calibash de Los Ángeles el 15 de enero de 2022 antes de retomar su gira por Estados Unidos en abril de 2022 con actuaciones en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San José y más.

El explosivo álbum de platino del cantante, VICE VERSA, debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard, convirtiéndose en el primer álbum de RAUW ALEJANDRO establecido como el número 1 de cualquier lista de álbumes de Billboard. El álbum ha acumulado más de 1.500 MILLONES de transmisiones hasta la fecha e incluye el mega-éxito «TODO DE TI» que hasta el momento cuenta con más de 783 MILLONES DE STREAMS. El tema alcanzó el número 36 en la lista HOT 100 de Billboard y ha abatido récords en España con 1,68 MILLONES DE STREAMS en un solo día, alcanzando los primeros puestos de las listas en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

Actualmente, el artista sigue trabajando en su carrera musical, creando temas que espera sean todo un éxito en la industria y esperando posicionarse a nivel mundial.

DESESPERADOS‘ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background