Regresa ‘Bandera Roja’ Benavidez, en el boxeo de ESPN KNOCKOUT por STAR+

Escrito por el noviembre 11, 2021

El dos veces campeón mundial de los pesos Supermedianos e invicto David ‘Bandera Roja’ Benavidez será la atracción el sábado próximo en ESPN KNOCKOUT desde su natal Phoenix, donde se medirá con Kyrone Davis en busca de levantar la mano para enfrentar el próximo año a Canelo Álvarez. Además, en el previa combatirá el argentino Francisco Emanuel Torres

 

Uno de los nombres que hace tiempo se han mencionado para enfrentar al mexicano Canelo Álvarez es el del mexico-estadounidense David ‘Bandera Roja’ Benavidez, invicto con 21 ko’s en 24 combates, quien iba a enfrentar una eliminatoria mundialista ante José Uzcategui para lograrlo, pero el venezolano tuvo un contratiempo con un examen antidoping y quedó al margen, lo que llevó a que ahora chocará con su compatriota Kyrone Davis (16-2-1, 6 ko’s) en el pleito estelar, aunque ya sin el boleto directo a la pelea de campeonato del mundo.

De cualquier forma, estando candente el nocaut de Canelo Álvarez sobre Caleb Plant, quiere Benavidez hacer el suficiente ruido para enfilarse a la gran pelea contra el tetracampeón mundial para Mayo de 2022 en un nuevo duelo de alarido. Sin embargo, Davis pretende interponerse en todos sus planes a pesar de estar en territorio enemigo.

También desde el Footprint Center en Phoenix, en la previa de Benavidez-Davis, estará el argentino Francisco Emanuel Torres (17-3-0, 5 ko’s) en un difícil compromiso por la categoría superwelter ante el estadounidense José Benavidez Jr. (27-1-0, 18 ko’s).

Renato BermúdezSalvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa, el reconocido juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, los esperarán
en una cita de boxeo prometedora. ¡Están todos invitados!

Más información en ESPN.com  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background