RELS B cambia de recinto – Show en Movistar Arena

Escrito por el febrero 11, 2022

¡Por éxito de ventas, el show cambia de recinto!

31 de marzo – 21:00 Horas – Movistar Arena

Venta de entradas a través de www.puntoticket.com

Anunciado inicialmente para el Teatro Caupolicán, la venta de entradas comenzó este martes 8 de febrero y en 7 horas se vendieron todas las localidades disponibles. ¡Los fans se volvieron locos!

​​​​​​​

Es así como el show cambia de recinto. Se realizará en la misma fecha en el Movistar Arena.S

Quienes hayan adquirido sus tickets para el Teatro Caupolicán podrán usar los mismos, ya que los nombres de las ubicaciones no cambian para cancha, platea alta y platea baja. Quienes adquirieron tickets para los palcos, serán ubicados en cancha de Movistar ArenaLas personas que no estén de acuerdo con el cambio de recinto podrán solicitar la devolución de su dinero entre el 11 de febrero y el 20 de marzo ingresando a https://www.puntoticket.com/devoluciones

Rels B lleva casi una década en la escena independiente, con lo que ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento, formando parte de la nueva generación de oro española, con éxitos y números en redes sociales y plataformas que hablan por sí solos.

Surgido de la escena underground del rap en Mallorca, ha trazado una trayectoria que no se ajusta a casi ninguno de los estereotipos del género. Su música se fue acercando al pop y al trap, con un componente melódico cada vez más evidente y colaboraciones con Nathy Peluso, Cazzu y Alemán.

Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de YouTube primero y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming después, Rels B (aka Skinny Flakk), ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Es un artista multifacético, capaz de jugar con soul clásico y hip-hop en la misma canción. Dentro de su universo lírico podemos ver fragmentos de crónicas íntimas y observaciones filtradas a través de su peculiar sentido del humor.

Ahora es el momento de presentar todos sus éxitos con una espectacular gira en América, en la

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background