REPONE TU CUERPO CON LAS BEBIDAS FUNCIONALES DON LIMÓN

Escrito por el octubre 18, 2022

Andrés Villegas, creador de la marca.

No hay duda alguna que tras la llegada de la primavera comienzan se hacen más frecuentes las salidas con amigos, juntas familiares y escapadas al aire libre los fines de semana. Y si bien se disfrutan a concho, el cuerpo se resiente, en especial los temidos días lunes cuando se debe volver a la normalidad.

Pero existe una manera muy fácil y agradable para que volvamos a sentirnos hidratados y frescos: las bebidas funcionales Don Limón. Y es que este producto 100% nacional no solamente te refresca sino que refuerza tus defensas, pues es una excelente fuente de vitamina C.

Y es que esta bebida contiene la dosis diaria de vitamina C recomendada por profesionales, además es libre de sellos, baja en calorías y grasas totales, por tanto es un excelente aliado para periodos donde es necesario reforzar las defensas.

Hay que tener en cuenta que lo recomendado es no beber más de una botella al día, ya que, al ser de 500 ml contiene 2 porciones en un mismo envase. Pero tiene una gran ventaja, y es que a diferencia de las bebidas energizantes que encontramos en el mercado, Don Limón no tiene restricciones de edad en su consumo.

Pues la idea de la marca es que sea un producto de consumo familiar, que los niños la lleven en su colación al colegio, los adultos al trabajo y que para los mayores sea de consumo diario para reforzar sus defensas y mantener su cuerpo hidratado y con la vitamina C en un buen nivel.

Ya lo sabes, repone tu cuerpo, dale energía y protégelo de la mano de la vitamina C con las bebidas funcionales Don Limón que las puedes encontrar en tres variedades: Limón; Maqui Arándano y Menta Jengibre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background