Reuniones sociales VIRTUALES aumentan cada vez más entre los CHILENOS debido al COVID-19

Escrito por el abril 13, 2020

Es una tendencia que nace tras la emergencia sanitaria del Coronavirus, que han abierto una puerta para que la tecnología entre a nuestros hogares. Son cientos las personas que los fines de semana se están «reuniendo» a través de una pantalla y siempre acompañados de algo para tomar, preferiblemente con alcohol. ¿Un compañero perfecto? Te mostramos vodka Sirena de Chiloé, la alternativa chilena que está ganando adeptos entre los «cuarenteneros».

Plataformas hay varias, como Zoom o incluso video llamadas de Whatsapp, las que promueven la junta entre amigos y familiares, para que, a pesar de la cuarentena y de no poder verse en persona, los lazos continúen intactos.

La tendencia sigue creciendo y lo que era solo una llamada de cortesía, hoy son verdaderas reuniones sociales que se extienden por horas y que son además acompañadas de algunas preparaciones para comer y para beber.

Si bien la cerveza y el vino son las opciones más recurrentes, hay una alternativa que va ganando adeptos entre los «cuarenteneros» y es la de preparar tragos más elaborados, con algunos destilados de mejor calidad, buscando evitar efectos secundarios como la «resaca» del día siguiente.

Y si buscamos una opción nacional, de alta calidad y que promueve el apoyo a las pymes nacionales, encontramos el conocido vodka Sirena de Chiloé, que puede convertirse en tu compañero perfecto gracias a sus características únicas:

  • Primer vodka chileno.
  • Producido en Chiloé de manera sustentable y con productos naturales.
  • Único en Sudamérica hecho 100% con papa de la Isla Grande y agua de vertiente.
  • Su proceso de triple destilación lo convierte en un vodka Premium.
  • Es libre de gluten, por lo que es apto y seguro para celíacos.
  • Premiado internacionalmente en al menos 8 oportunidades.

«En Chiloé existen más de 200 variedades de papas con una infinita cantidad de sabores, colores, aromas y tamaños, ricas en almidón y muy resistentes. Son papas que cultivamos especialmente, sin pesticidas, cuidando la tierra y que también compramos a productores de la zona. El clima y suelo nos permite lograr variedades de sabores. Utilizamos agua de vertiente, que purificamos con filtros carbón activado y un proceso de osmosis inversa, de extraordinaria calidad, muy pura, y lo más importante, es que son aguas blandas, con lo que se logra un buen sabor y transparencia»., señala Roberto Taverne, socio productor del vodka más austral del mundo.

Un aspecto muy importante es que, gracias a su triple destilación, no tiene efectos secundarios, por los que sus consumidores no experimentan malestares o resacas tras su consumo.

¿Cómo encontrarlo? Hoy, a pesar de la cuarentena sus canales de distribución están abiertos y se puede comprar de manera online a través de https://www.supermercadodiez.cl/.

También puedes visitar la página web http://sirenadechiloe.cl/ donde puedes conocer sus conocer su historia, el proceso de producción y probar las recetas que se ofrecen en el sitio.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background