Romer Collado: mente maestra detrás de la división latina de Dropp TV.

Escrito por el agosto 15, 2022

El empresario tecnológico Romer Collado no se duerme en los laureles del éxito en el competitivo universo corporativo. Si bien ejemplifica su arraigo de emprendedor, con un accionar limpio, hace honor al título de este escrito siendo portador de una mentalidad que ostenta constante evolución, en este caso, su avatar laboral incurre, dentro de la dimensión digital en la que, diariamente se desenvuelve, con una nueva fórmula de interacción dentro de los programas u opciones que ofrece Dropp TV.

Con la introducción al mercado latino de la señalada y polifacética plataforma, donde es director ejecutivo, Romer Collado pretende, mediante una combinación de arte, tecnología y comercioelectrónico, mantener una comunicación de retroalimentación con creadores y marcas induciendo a la monetización de sus videos,  programas y películas a través de su tecnología IA, avanzada, patentada, considerada, según sus palabras, como una tecnología de video inteligente.

¿Y por qué hablamos de tecnología avanzada de video inteligente? Simple es la respuesta. Se trata del primer modelo del creador de Dropp TV en romper con los paradigmas tradicionales de publicidad, venta minorista y video, inspirando ingresos multifacéticos basados en la comunidad, potencializando la data cultural detrás del sentido comercial.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background