Rompeola comparte show online previo a nuevo disco

Escrito por el octubre 17, 2022

A modo de calentar los motores para el lanzamiento de su primer larga duración, la agrupación publica una potente y condensada muestra de su propuesta en vivo.

La agrupación formada en 2019 comparte un showcase a banda completa y sonido completamente en vivo, donde ofrecen en 16 minutos una presentación sintetizada de su consistente y cuidada presencia en vivo.

«Fue una experiencia increíble, todo el equipo de Trigal trabajó de forma profesional para que el resultado de la sesión tuviera un buen nivel y como banda lo vimos reflejado en el escenario y en la grabación final», destacan sus integrantes.

Con 2 canciones pertenecientes a su EP «Ola» editado en 2019, el single «Todo Normal» publicado en 2020 y la canción inédita «Dar», Rompeola ofrece su fresca propuesta sicodélica, en la que Ale, Pablo, Basti y Mato se tomaron la sala Civita Aranda del Centro Cultural San Antonio.

«Las canciones las seleccionamos de acuerdo a lo que queríamos transmitir en la sesión, que fuera un viaje emocional para compartir con quienes nos escuchan», agrega Ale, voz y composición.

Con su canciones con aroma a mar, su sonido cadencioso moldeado por el choque de las olas en las rocas, la agrupación de Pelancura (localidad ubicada entre la costa de San Antonio y Cartagena), nos presenta en este showcase una antesala de lo que será su primer álbum a estrenarse el próximo mes bajo Sello Trigal.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background