RUGGERO le da continuidad a «Dos Extraños» con el single: «Mil Razones»

Escrito por el diciembre 18, 2020

RUGGERO PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
«MIL RAZONES»
Dando continuidad a
«DOS EXTRAÑOS»,
llega la segunda parte de esta historia de amor

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

https://lnk.to/MilRazones

EL ARTISTA ITALIANO REVELACIÓN DEL AÑO

SIGUE PRESENTANDO SUS NUEVAS CANCIONES

Si con creaciones como «Puede» y «Bella» RUGGERO se había afianzado como una de las figuras más destacadas de la escena pop actual, con su poderoso nuevo single «Mil razones» -ya disponible en plataformas digitales junto su videoclip-, sube la apuesta dando continuidad narrativa a su exitoso lanzamiento anterior «Dos Extraños».

«Mil Razones» cuenta la historia post ruptura de RUGGERO con su pareja, relatada en la primera parte de esta historia, que se muestra y cuenta en «Dos Extraños». Después de muchas idas y vueltas, el cantante y compositor decide liberarse de todo lo que lo mantenía atado a su pasado y escapa a través de la ruta, atravesando distintos paisajes de la costa atlántica argentina.

RUGGERO cierra entonces aquí la puerta a la relación amorosa que parecía quedar abierta en su anterior lanzamiento. Al igual que su antecesora, esta nueva canción también fue anticipada por una introducción al videoclip oficial.

Mira el video de «Mil razones»

https://lnk.to/MilRazones/YouTube

Ficha Técnica

Canción

Producción: Mike Muñoz y Gio Fernández

Mix: Nicolás Cotton

Master: Javier Fracchia

Video Clip

Dirección: Martin Seipel

Hace solo unos meses, RUGGERO había lanzado su single «Bella», canción que rápidamente escaló en plataformas digitales y ya supera 4.6 millones de reproducciones de audio y video. «Bella», se sumó a la repercusión que el artista viene cosechando de la mano de «Probablemente» y «Puede», canciones que lo ubicaron en lo más alto de los rankings nacionales de Argentina e internacionales en Latinoamérica, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

A su vez, en octubre pasado RUGGERO se unió a los ecuatorianos Tres Dedos, para el lanzamiento de su single «Por eso estoy aquí». En las primeras semanas después de su estreno, la canción ya arrasaba en plataformas digitales, posicionándose en los primeros puestos de charts musicales de dicho país.

Sobre RUGGERO:

RUGGERO es un cantante y actor italiano. Nació en la ciudad de Pescara el 10 de septiembre 1993. Su carrera profesional comenzó en 2010, participando en la cuarta temporada de la versión italiana del programa «X Factor», clasificándose sexto sobre 80.000 candidatos. Terminado el programa, llegaron sus primeras experiencias como conductor para la televisión italiana RAI en dos programas, «Cartoon Magic» y «Social King».

En 2011, RUGGERO comenzó su largo recorrido con Disney, precisamente por Italia actuando como protagonista en la serie DE tv «In tour», interpretando el personaje de Tom por dos temporadas. En el mismo periodo, fue conductor nuevamente de otro programa para Disney Italia, «Get the party».

En 2012 llegó el gran cambio para RUGGERO, viajando a Argentina para interpretar el papel de Federico, co-protagonista en la serie de TV «Violetta» en sus tres temporadas. «Violetta» fue un éxito mundial, emitiéndose en América Latina, Europa, Medio Oriente y África en más de 35 países. Gracias a los éxitos musicales de la serie, «Violetta» tuvo 5 giras mundiales con un total de casi 400 shows.

En 2015, RUGGERO comienza una nueva aventura televisiva, interpretando el papel protagónico de Matteo en las tres temporadas de la serie de TV «Soy Luna», que también fue emitida en más de 35 países y sus giras mundiales llegaron a casi un total de 200 shows. Terminadas sus experiencias con Disney, RUGGERO interpretó el papel de Toro en la exitosa novela «Argentina, tierra de amor y venganza» emitida por la televisora más importante del país, «El Trece».

RUGGERO ganó una totalidad de 6 Kids Choice Awards de Nikelodeon como actor favorito y un premio Bravo Otto como actor favorito en Alemania.

En 2019 comenzó su camino como cantante solista, lanzando sus primeros 3 sencillos: «Probablemente», «No te voy a fallar» y «Apenas son las 12», junto al dúo argentino MYA. Alcanzó la posición número 1 en las radios de América Latina con «Probablemente», así como también 13 millones de vistas en YouTube y 7 millones de reproducciones en Spotify con el mismo single.

En 2020 inició su camino junto a Sony Music, presentando a principios de julio con gran repercusión «Puede» que en menos de un mes superó los 4.8 millones de reproducciones de audio y video. Fue seguido con el lanzamiento en septiembre del segundo adelanto de lo que será su muy esperado primer álbum de estudio. Hace un mes, se dio a conocer la balada romántica «Dos extraños» el tercer corte de este material, que hoy cerrando el año tiene su continuidad en la poderosa «Mil razones».

Con millones de reproducciones en todas las plataformas, RUGGERO se posiciona como un artista internacional en el género pop clásico y romántico, defendiéndolo con elegancia, talento y carisma. En estos años de carrera, alcanzó números asombrosos en sus redes sociales gracias al cariño de sus seguidores, siempre activos acompañándolos en cada proyecto.

Sigue a RUGGERO en:

https://www.instagram.com/ruggero

https://www.facebook.com/ruggeropasquarelliufficiale

https://smarturl.it/RUGGERO_YT

https://smarturl.it/RUGGERO_Spotify


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background