‘Sad Ponies Vol. 1’ 🦄, de El Verumcito + Arturo Challa, ya está aquí

Escrito por el mayo 4, 2022

«Pónganse bichotes, que pa’ eso vinimos al mundo»: así presentan El Verumcito y Arturo Challa su primer álbum de estudio colaborativo, Sad Ponies Vol. 1, que ya está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Para esta placa, el dúo de productores y músicos mexicanos se embarca en un eclecticismo explosivo que les permite pasar del reguetón, al R&B, a la balada pop, al trap o al house. Además, para uno de los sencillos incluyen una colaboración con otra figura emergente de la música independiente mexicana, Logroz.

Las letras orgánicas, cercanas, sencillas y bien directas de esta producción de siete tracks -todos, con la producción y los arreglos de ambos artistas- tienen un punto en común: son reflejo y testimonio de cómo las nuevas generaciones enfrentan y miran el mundo, las relaciones, la vida.

¿Qué quieren decirnos los Sad Ponies con este disco?

«Este álbum es para recordar a todos su valor interno y que no tienen que conformarse con amor no recíproco. Queremos decirles que se quieran a sí mismos, porque cada uno es su pilar más fuerte. Sepan que empatizamos con el dolor y por eso compartimos el nuestro. Sí, sí, quiéranse mucho, hace falta amor propio en este mundo».
Sad Ponies

La unión de talentos
Aunque cada artista maneja su estilo propio, el trabajo de producción fluyó sin contratiempos. «Fue increíble. Hacer un proyecto con uno de tus mejores amigos y que fluya tan orgánicamente no es algo común, pero aquí en los Sad Ponies funciona increíble por el hecho de que, sí, tenemos visiones diferentes, pero estas no chocan entre ellas», explica El Verumcito.

Así los Sad Ponies invitan a escuchar Sad Ponies Vol. 1:

«Si existiese un momento ideal para escuchar nuestro disco, les diríamos que sería durante un precopeo, sin duda. O en el coche, camino a algo que les emocione, ya que es muy progresivo el proyecto».
-S.P.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background