¡Sanz llegó a Latinoamérica!

Escrito por el febrero 14, 2020

Sanz pisó suelo peruano tras el rotundo éxito conseguido en España con #LaGira, de la que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos sold out y su paso por Estados Unidos con un total de 16 espectaculares shows. Alejandro Sanz también paso con #LaGira a México con 14 fechas.
El artista español más grande de todos los tiempos, anuncia las primeras fechas de #LaGira 2020 tras recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde compite, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.
En Chile lo esperamos con ansias, tras su frustrado paso por el Festival de Viña del Mar 2020 a las fans les volvió «el alma del aire» al anunciar 3 fechas en Santiago.  25 y 27 de febrero en el  Movistar Arena  y el 29 de febrero en el Gran Arena Monticello.
Entradas a la venta de los dos primeros conciertos  Aquí                     Venta de entradas Gran Arena Monticello Aquí 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background