SARA HEBE SORPRENDE CON EL ESTRENO DEL VIDEO “ATP”

Escrito por el mayo 4, 2022

Cuando se pensaba que ya estaban todas las cartas sobre la mesa luego del anticipado lanzamiento de su álbum Sucia Estrella el pasado 8 de abril, la rapera argentina irrumpió en YouTube a las 19 h del 2 de mayo con el estreno inesperado de “ATP”. El single que forma parte del disco mezcla los estilos house y techno de un modo oscuro con un synth loop de principio a fin. Con voces potentes, la melodía hace de la canción un himno bailable con mucho pop.

Sara Hebe se aseguró de contar con un equipo, escenografía y vestuario de lujo para este lanzamiento. Juliana Gattas, cantante y fundadora del emblemático grupo argentino, Miranda!, se sumó al proyecto con su presencia avasallante y algunas líneas en los coros para este video en exclusiva. Para dar vida a la visión de la rapera, el video fue dirigido por Juli Grasss bajo la producción de ARENA Collective. Además, el contraste del film viene dado por la participación de niñas y niños que actúan y bailan con un sorprendente trabajo coreográfico a cargo de Carolina Blasi.

“ATP” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Sara Hebe y en su álbum Sucia Estrella en todas las plataformas digitales.

Más sobre Sara Hebe en SpotifyYouTube InstagramFacebook

Shows:

La presentación oficial de Sucia Estrella será el sábado 28 de mayo en el Teatro de Flores de Buenos Aires, con entradas ya disponibles por sistema passline. Luego, la artista argentina emprenderá una gira de tres meses por Europa donde tocará en festivales y shows por diferentes países como: España, Suiza, Francia, Alemania, entre otros.

 

Sobre Sara Hebe:

Si bien Sara Hebe nació de la mano del hip hop, de la cumbia y dance hall nunca dejó de moverse y de cruzar géneros: baile funk, reggaetón, punk rock y hasta drum & bass. A lo largo de los años, ha hecho colaboraciones con Chancha Via Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), Mafalda (Valencia), Villa Diamante, Mi$$il, EsLaBrava, y otrxs artistas, así como también suele invitar a artistas emergentes a que abran sus fechas para impulsar y consolidar la escena de la música independiente autogestiva de Sudamérica para el mundo.

En 2007 comenzó a componer de manera autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos producidos por beatmakers independientes y amigos. De esos bocetos salió su primer disco: “La hija del loco”, editado a fines de 2009, con excelente repercusión del público y la crítica. En 2012 lanzó Puentera con colaboraciones de Sergio Sandoval, entre otros. Su tercer disco, “Colectivo Vacío”, salió en 2015: es un viaje esquizofrénico

por el hip hop, la cumbia y hasta el punk rock, siempre con una poesía y una versatilidad para rapear imparable. Finalmente en 2019 lanzó “Politicalpari” un disco con once canciones explosivas donde los géneros rock, pop, rap, cumbia y dancehall se hacen presentes. Además ganó el Martin Fierro por su canción “El Marginal” cortina de la exitosa serie televisiva. Durante 2020 lanzó varios singles entre ellos “Parien7e”, “Game Boy” y “Chiri”. En diciembre presentó como adelanto de su nuevo disco “Teta”.

Sara Hebe ha participado en los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Buena Vibra, como así también ha realizado giras por todo el país, Europa y América Latina.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background