SCHUSTER & CEAESE LANZAN JUNTOS EFECTO

Escrito por el junio 6, 2022

Dos grandes de la escena urbana local unen su talento para un trabajo que realmente da que hablar… y bailar. Siempre.

Durante los últimos años Schuster ha entregado diversas canciones, hablando de distintas temáticas. Partió con Tommy Boysen y «Primera Vez», con excelente recepción entre sus seguidores y plataformas musicales, hasta el día de hoy. Luego, con la pandemia realizó un trabajo más introspectivo y nos regaló canciones como «Positiva» y «No Pasa Nada», pero hace tiempo estaba en el tintero un hit que recién encuentra su momento de salir a la luz: EFECTO.

Ceaese es un artista urbano de importante representación en la escena urbana chilena y junto a él Schuster decide seguir en las pistas y mantener el ambiente arriba. El sonido de ambos artistas tiene mucho que ver a la hora de levantar el ánimo y sacarnos a bailar. Efecto es prueba fiel de esta sincronía que generan ambos.

Schuster nos cuenta cómo se dieron las cosas: «Con Ceaese frecuentamos los mismos estudios de grabación, tenemos varios conocidos en común y trabajamos con productores que son amigos nuestros, así que siempre estamos en contacto… en uno de esos encuentros hablamos de lo que estábamos haciendo, cachamos que estábamos haciendo música que podría combinar y decidimos probar… El resultado es Efecto, que para nosotros quedó muy buena, ojalá que a la gente le guste tanto como a nosotros, porque la pasamos muy bien haciéndola».

La complicidad entre estilos musicales y la buena combinación que ambos cantantes generan se nota de inmediato. La canción corre fácil entre la atmósfera que arman sus voces y las bases que aporta cada cual desde las armonías musicales. «Efecto fue producida por Tom P, Tyko y Dr. Fifo. Habla del efecto de todas nuestras acciones y es algo que se puede aplicar a todo orden de cosas. En cada una de las decisiones que tomamos hay causa y efecto. Todo lo que hacemos o no, tiene una consecuencia…»  reflexiona Schuster sobre la canción.

Desde hoy la canción está a disposición en todas las plataformas, con un video de alto nivel y gran gusto estético, que le calza muy bien a la melodía. Por supuesto. La invitación está hecha, a ser parte del efecto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background