SCHUSTER feat DINDI JANE LLORANDO Y PERREANDO

Escrito por el febrero 14, 2022

San Valentín ya no será lo mismo: la dupla nos trae una versión distinta del amor en todos sus colores y matices.

Este 14 de Febrero se celebra y Schuster decide hacerlo con todo, integrando el mundo musical, la comunidad gamer y disidencias en una colaboración poco usual.

Para esto se juntó con la cantante y actriz Dindi Jane, sus partners de Veridic (team gamer), Carpi y Dylantero ¿podría ser mejor? Sí, la producción musical a cargo de los ganadores del Grammy Taiko (Bad Bunny, J Balvin) y Christopher Manhey (aka DRFIFO) junto a Tom P. 

El talento musical, la performance y la estética son clave de este súper éxito: Llorando y Perreando.

 

El Videoclip está dirigido por NeoCristo, un artista digital que ha trasgredido con las heteronormas establecidas, con un discurso audiovisual que hace gala en esta pieza y un guiño al universo del gaming y la diversidad en todos sus colores y formas. 

Schuster al respecto nos confiesa: «Lo que hicimos con el video es dar visibilidad a las distintas realidades jugando con el humor, para esto diseñamos un concepto transgresor y colorido. La participación de NeoCristo fue fundamental para terminar de direccionar el concepto hacia donde se dirigió la imagen y el juego de la canción… Lo bonito es que combina la liberación, el reencuentro y la diversidad… La sensualidad de la fiesta y la nostalgia de a veces estar Llorando y Perreando al mismo tiempo».

Sobre la canción y participación de Dindi Jane, el cantante nos comenta el origen de la canción: «Es bien especial porque tengo una amistad hace tiempo con la Dindi y creo que logramos captar un poco ese perreíto triste de despecho, con las ganas de bailar y seguir como en fiesta. Agarramos una historia que es representativa para cualquier pareja o persona… de esta situación en la que uno se encuentra con el ex y estás con tu nuevo pololx y cosas así…»

Esta producción fue realizada en La Salitrera y lanzada por Maha Records, sello independiente del artista desde 2017.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background