Se acerca la final de la Champions: estos son los indispensables para disfrutarla desde casa

Escrito por el 31/05/2024

Los fanáticos del fútbol se preparan para vivir la final del torneo que reúne a los mejores clubes de Europa. El enfrentamiento entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid tendrá lugar el 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres, donde más de 90.000 personas podrán presenciar en vivo el partido más importante de la temporada y que muchos colombianos esperan poder disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Para muchos chilenos la final de la Champions es el partido más importante del año y, si bien presenciarla en vivo es un sueño para los amantes del fútbol, disfrutarla desde casa, con familia y amigos, también puede ser una experiencia inolvidable, por ello, JBL presenta algunas recomendaciones para no perderse ni un detalle de la disputa:

Para aquellos cuyo plan es disfrutar del partido en casa con su familia o amigos, el audio será un factor fundamental para obtener una experiencia que se asemeje a lo que sentirán los fanáticos en el estadio. Por ello, una barra de sonido que puede ser un gran aliado. Para seleccionarla es importante encontrar una con sonido envolvente Dolby Atmos, este es el caso de la JBL Bar 500 y JBL Bar 1000, que cuentan con sonido envolvente 3D con calidad teatral y resaltarán cada detalle del partido, sin importar si están conectadas al televisor, computador o celular.

Además del sonido envolvente, cuentan con una gran potencia que hará vibrar su casa como si estuviera en el estadio de Wembley. El JBL 500 cuenta con 590 vatios de potencia de salida total, que le permitirán sentir el cántico de los hinchas merengues a su alrededor, y el JBL Bar 1000, que cuenta con todo lo anteriormente nombrado, más una potencia de 880 vatios que le permitirán sentir la pasión durante cada balón cruzado y vibrar con la disputa entre dos grandes del fútbol.

En definitiva, es una final con mucha trayectoria, Borussia disputará su tercera final en la historia, con un balance de 1 victoria y 1 derrota, y el Real Madrid busca su trofeo número 15. Por otra parte, Marco Reus quiere cerrar su carrera de 12 años en el Borussia con uno de los títulos más importantes del fútbol. De igual forma, Toni Kroos quiere salir del equipo merengue con una última alegría para los fanáticos, como lo aseguró al anunciar su retiro. Solo uno de los dos logrará cumplir su objetivo.

El esperado encuentro que definirá el campeón de la temporada tendrá lugar el 1 de junio a las 3:00 PM hora Chile y se podrá disfrutar, al igual que los anteriores partidos del torneo, por ESPN, ya que es el único canal que tiene los derechos de la competición en Chile y en toda América Latina.

Para obtener más información sobre los productos de la marca y características técnicas, visite https://www.jbl.cl/.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa