Se encienden los motores para una nueva temporada de NTT IndyCar Series en STAR+

Escrito por el febrero 25, 2022

Con el Grand Prix of St. Petersburg, la 1ª cita de la temporada, los suscriptores de Star+ disfrutarán de la velocidad de la IndyCar este el domingo 27 de febrero en VIVO  

Más información en ESPN.com, con la cobertura más completa de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos

En el trazado callejero de San Petersburgo, Florida, comienza el calendario 2022 del campeonato de monoplazas por excelencia en Norteamérica, compuesto por 17 carreras, de las cuales solo una será fuera del territorio de los Estados Unidos, que se realizará en Toronto, Canadá.  

Con presencia de jóvenes estrellas, creció la expectativa para ver en pista nuevamente al último campeón Álex Palou, piloto español de team Chip Ganassi Racing y como la serie, asimismo, se ha convertido en un destino marcado para los mejores pilotos de todo el mundo, para esta temporada vale resaltar la presencia de la colombiana Tatiana Calderón, figura latina femenina del automovilismo, con un ROKIT Chevrolet del equipo AJ Foyt Racing.

Todo listo entonces para la luz verde de la primera carrera del año, que los suscriptores de Star+ podrán disfrutar en vivo. También por ESPN3.

Programación

Domingo 27
IndyCar Series – GP St Petersburg

14:00 ARG/CHI/PAR/URU  13:00 BOL/VEN  12:00 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background