SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA COMIC CON

Escrito por el 12/06/2024

13 DE JUNIO COMIENZA PREVENTA

El evento más grande de la cultura pop anuncia su nueva edición 2024, que tendrá lugar en Espacio Riesco entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre. La Comic Con se ha posicionado tras once ediciones, en un encuentro fundamental para los amantes del cómic, el cosplayer, el cine, el k-pop, el mundo gamer, además de la entretención que convoca a toda la familia.

Este 13 de junio comienza, a través de Punto Ticket, una preventa imperdible para que los fanáticos aseguren sus entradas con un 50% de descuento para su doceava edición. Es decir, la entrada general estará a un precio imperdible de $12.500 y el ticket pack, con acceso para los tres días del evento por $25.000, ambos valores no incluyen cargos por servicio. Se dispondrá de solo 500 tickets generales y 10 ticket pack para esta preventa, por lo que los fanáticos deben estar atentos para no perder esta oportunidad.

Más adelante se anunciará la cartelera, experiencias, actividades y la presencia de invitados internacionales, que se enmarcarán en esta edición 2024 de la Comic Con. Todos los detalles podrán encontrarlos en www.comicconchile.cl

PREVENTA 13 DE JUNIO
General $12.500 / Solo 500 disponibles
Ticket Pack (3 días de evento) $25.000 /Solo 10 disponibles

Precios sin cargo por servicio y válidos hasta agotar stock.
www.puntoticket.com

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista