¡Sebastián Yatra anuncia concierto en Chile!

Escrito por el 03/03/2019

 

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra se presentó en la noche inaugural de la edición número LX del Festival de Viña del Mar y confirmó porque es uno de los artistas latinos más importantes del momento. Se llevó el reconocimiento del público y la euforia de los más de 15 mil asistentes que cantaron junto a él, en una noche que sin duda marcará su carrera y su vínculo con nuestro país.

Ese lazo que lo une al público chileno se verá reforzado en su próximo concierto confirmado para el viernes 4 de octubre a las 21:00 horas en Movistar Arena, como parte de su “Yatra Yatra Tour” que está por comenzar.

Será un gran salto en la carrera de Yatra, quien en septiembre de 2018 se presentó en el Teatro Caupolicán  y ahora lo hará en el Movistar Arena.

Su última canción “Un Año” (feat. Reik) ya superó las 117 millones de reproducciones en YouTube. Y estará sin duda en el show del 4 de octubre. Como también la romántica «No Hay Nadie Más» que superó las 600 millones y el hit “Traicionera” que ya tiene más de 400 millones de reproducciones


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: