«Señales», tema donde la cantante Katherin Chin le canta al amor sin etiquetas.

Escrito por el octubre 20, 2022

Después de conquistar al público colombiano con los sencillos ‘Fruta prohibida’ y ‘No queda nada’, la cantante Katherin Chin sorprende con el lanzamiento de ‘Señales’, tema con el que deja al descubierto su versatilidad musical, y con el que busca, seguir creciendo en la escena musical.

Compuesto por Katherin Chin, en compañía del productor Juan Wheel, Jack Bones, Daniela Mantilla, Santiago Herrera y Whitty, este sencillo fusiona elementos del pop, R&B y Urbano, ritmos que le dan vida a este tema perfecto para dedicarle a esa persona especial por la cual siempre se está dispuesto a todo.

«‘Señales’ nace de ese momento en el que uno conoce a alguien, hay coqueteos, indirectas, pero nadie se atreve a dar el primer paso así que decides llenarte de valor para llevar la relación al siguiente nivel. Esta canción es perfecta para hacerle entender a la otra persona que, a pesar de los miedos, y dudas que hayan, siempre vale la pena intentarlo«, afirma Katherin Chin.

El video de este sencillo, el cual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista, fue robado en la ciudad de Bogotá por David Ledger y Daniel Chin, el hermano de Katherin Chin, quienes le apostaron a una idea alocada y divertida gracias al recurso que les da el trabajar con un croma verde.

«No queríamos que el video se hiciera lineal como lo hace la mayoría de artistas, por eso usamos una pantalla verde, esta nos permitió que elementos como un teléfono antiguo, un reloj de arena y una nube fueran esenciales para crear esta historia», asegura Katherin Chin.

Para lo que resta de este 2022, Katherin Chin, lanzará un sencillo más, donde en esta oportunidad, le cantará a los amores que llegan a su fin a pesar de que aún existe cariño entre los dos.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background