Septiembre, el mes con más cumpleaños en tres décadas consecutivas

Escrito por el septiembre 17, 2022

 

●      Un estudio realizado por investigadores de Harvard, sostiene que septiembre es el mes con mayor cantidad de cumpleaños a nivel mundial.

●      El 16 de septiembre es el día en que se registran más nacimientos.

 

 

Santiago 15 de septiembre de 2022.- En Chile, el mes de septiembre es uno de los más festivos del año empezando por las Fiestas Patrias, pero también hay conmemoraciones a nivel internacional como el Día Internacional de la Paz. Pero desde hace unas décadas, septiembre ha sobresalido a nivel mundial por un dato curioso: es el mes con más cumpleaños. De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de Harvard confirmaron que el 16 de este mismo es el día en el que más se registran nacimientos.

 

Las personas nacidas en septiembre cuentan con diversas particularidades y elegir el regalo ideal para cada uno – y que a su vez sea uno especial para cada cumpleañero – puede ser todo un reto, es por eso que, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, te dice cuáles son las mejores opciones para consentir a esa persona especial de acuerdo a su personalidad. Y lo mejor de todo es que puede optar dentro de varias opciones que experiencia vivir.

 

 

The Singular Wellnes Spa

Ser cariñoso con las personas que quieren, es una cualidad que está arraigada a las personas nacidas en este mes; se suelen distinguir por su gran ingenio al momento de demostrar ese cariño a sus seres especiales, ya sea a través de tarjetas, escritos y cenas. Por ello, este panorama de masajes, cocktail y cena es una de las mejores opciones para regalar si cuentan con esta característica, ya que podrá vivir está experiencia acompañado y se sentirá consentido.

 

Curso de Pastas Frescas rellenas con el chef Luis Felipe Correa

La creatividad es sin duda el estandarte de estas personas, ya que no importa qué actividad les asignes, siempre darán lo mejor de sí mismas, llevando su imaginación al límite. La clase de pastas rellenas los hará querer explorar más; aquí podrán preparar las mejores pastas italianas en estas increíbles clases online, para aprender la más antigua de las tradiciones italianas.

 

 

Speed Park: Adrenalina del Karting

Si la adrenalina corre por sus venas y se dejan llevar por la aventura, o si simplemente les encantan los desafíos, esta experiencia es ideal para ellos. Ser piloto por un día los lleva a vivir la experiencia de ser piloto de Karting por un día. Una aventura que no olvidarán fácilmente.

 

 

Así que ya lo sabes, si este septiembre tienes que sorprender a varios cumpleañeros, no te preocupes, en Bigbox encontrarás una opción para cada uno de ellos, y donde además el festejado podrá seleccionar la que más le guste. Nunca antes había sido tan sencil


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background