SERGIO HERLIN & DIEGO NESEFORD ESTRENAN «ÁRBOL SIN HOJAS»

Escrito por el septiembre 20, 2022

Ambos trabajan en salud y tienen una gran pasión por la música.
Al saber eso, decidieron grabar «Árbol Sin Hojas» en versión cumbia.
Diego le compartió la letra para grabar en dúo, ya que era un desafío para los dos compartir una canción con otro artista.
Su proyección es que esta versión se haga conocida en todo el país ya que es en otro formato distinto a la original y con una gran producción.
A días de su lanzamiento, ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas digitales.

Sobre Sergio

A través de los covers de distintos cantantes, su idea es traer las letras que tengan una profundidad, un sentimiento y que la persona que escuche le genere algún recuerdo o alguna circunstancia, y que la armonía y la letra lo transporte al recuerdo y lo lleve a cosas lindas, y algunas tal vez no tan lindas, pero que pueda transmitir algún recuerdo.

Empezó a cantar desde chico, y a medida que iba creciendo decidió entrar a un coro polifónico municipal en Exaltación de la Cruz, en el cual participó por dos años.Luego comenzó su profesión en la salud y con el tiempo empezó a estudiar canto con Florencia Rovere hasta en la actualidad. Por otros dos años fue parte del coro «Gospel Choir».

En la actualidad sigue trabajando en su profesión de Licenciado en Enfermería y como ya sabemos, dedica tiempo a la música. Está grabando nuevas canciones y comenzando en la importante etapa de escribir y componer su propio material, que pronto estará sonando en plataformas digitales.

El sábado 27 de agosto, se presentó por primera vez en vivo con su proyecto solista en
La Bohemia Café Concert.

Redes y Accesos directos:
Instagram: https://bit.ly/3o0yzaN
YouTube: https://bit.ly/3xcyk19
Spotify: https://spoti.fi/3xgyULH
Último videoclip en estudio: https://bit.ly/3ps2rxn


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background