Servicios de desinfección de altos estándares a precio razonable: «SOS Desinfección»

Escrito por el abril 17, 2020

SERVICIO DE ALTOS ESTANDARES A UN PRECIO RAZONABLE

SOS DESINFECCIÓN: ALTERNATIVA REAL PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

 

El servicio está pensado para apoyar en la desinfección de casas, oficinas, bodegas, colegios, departamentos, edificios, lobbys, ascensores, espacios públicos, entre otros. Además, este emprendimiento nacional sigue las recomendaciones y protocolos del MINSAL, OMS y la EPA, Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

 

El Covid-19 se está transformando en un problema para muchos países del mundo por su alta letalidad y capacidad de masificación. Por ejemplo, en Chile, el coronavirus ya lleva más de 7.500 personas contagiadas.

Una opción para reducir y combatir estas preocupantes cifras es la impulsada por SOS Desinfección, servicio que ofrece la sanitización de espacios públicos y privados, cumpliendo con todas las recomendaciones de autoridades como el MINSAL y la EPA.

Es así como el equipo de SOS Desinfección utiliza altos protocolos de seguridad y sin tener contacto directo con superficies ni el personal del lugar. Además, se usan procedimientos con rociadores especiales y protecciones externas para evitar cualquier tipo de contacto.

“Estamos conscientes de que hoy, en el contexto de la crisis sanitaria, se ha desatado un boom en cuanto a la oferta disponible. Y, por ello, hay que ser excesivamente cuidadosos en cuanto a la elección de un servicio que cumpla a cabalidad con el seguimiento de protocolos y los cuidados que se requieren. En nuestro caso hemos modelado un servicio que cumple los más altos estándares a un precio ultra competitivo.”, comenta Laura Pasini, socia de SOS Desinfección.

Los precios para este servicio, disponible en toda la Región Metropolitana, son $42.000 por 100 m2 y $17.000 por cada 50 m2 extras. Para planes de carácter semanal, quincenal o mensual y/o lugares públicos, se puede consultar un presupuesto específico.

 

Más información en https://www.sosdesinfeccion.cl/ y reservas al fono – Whatsapp +569 82094072 o contacto@sosdesinfeccion.cl

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background