«SEXO, SUDOR Y CALOR» SUPERA LOS 100 MILLONES DE STREAMS EN SPOTIFY

Escrito por el enero 19, 2022

ÁLVAREZ sigue demostrando que es el Dueño del Sistema dentro del género urbano arrasando en cifras con el clásico de reggaetón «SEXO, SUDOR Y CALOR» un tema que contó con la participación de Ñejo y Dalmata.

J ÁLVAREZ celebra superar 100 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify con el tema SEXO, SUDOR Y CALOR que fue lanzado en el 2011 como parte de su álbum «Otro nivel de música», el cual incluyó diversos temas como «La Pregunta», «Regálame una noche» entre otros que se convirtieron en un hit sonoro, logrando marcar a diversas generaciones y haciendo un hito en la historia del reggaetón.

El artista logró también romper esquemas al llegar a 90 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube con «SEXO, SUDOR Y CALOR» canción que después de varios años sigue posicionándose como la favorita para los seguidores de J ÁLVAREZ.

A su vez, ha seguido arrasando con otros éxitos que lo han hecho destacarse como leyenda dentro de la escena, así fue el caso de los 60 millones de reproducciones que logró con el clásico «Junto al amanecer», sumado a la gran acogida que ha obtenido con su más reciente sencillo «CARTA PAL PRIMO 3» una canción que hace parte de su nuevo disco titulado «El Toque de Midas», un nuevo álbum que J ÁLVAREZ presentará como la continuación de «EL JONSON RELOADED».

El puertorriqueño se ha consolidado a través de los años como una de las figuras más importantes para el movimiento urbano dejando un gran legado en su carrera musical, ha presentado al público un total de 12 discos que han incluido colaboraciones con grandes artistas del género como Daddy Yankee, Silvestre Dangond, Rauw Alejandro, Olga Tañon, Carlitos Rossy, Juhn El All Star y Casper Mágico entre otros.

ACERCA DE J ALVAREZ
J Álvarez, «El dueño del sistema» es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, DelaGhetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.

«CARTA PAL PRIMO 3» es su nuevo lanzamiento como continuación al álbum «EL JONSON RELOADED», con 24 temas dividida en dos partes «Side A» y «Side B», incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4.5 millones de oyentes mensuales, y más de 113,7 millones de reproducciones, en su Instagram supera los 5.1 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,3 millones de suscriptores.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background