SILVINA MORENO & XIMENA SARIÑANA presentan PEDESTAL

Escrito por el septiembre 5, 2022

Compositora, música e intérprete, Silvina Moreno, está lista para lanzar su quinto álbum de estudio. Luego del primer adelanto, Ley de Atracción, una canción fresca en clave de bachata, llega el turno de presentar Pedestal, su nuevo single junto a la reconocida artista mexicana Ximena Sariñana. El videoclip de la canción fue grabado en Ciudad de México, bajo la dirección de Los Broducers y con la participación del actor venezolano Rafael Rivas.

Pedestal cuenta con un equipo de lujo: Raul Sotomayor y Edu Cabra en producción, Wendel Sander en mezcla y Diego Calviño en masterización.

En palabras de Silvina: «Pedestal habla de la idealización que a veces uno hace de su pareja y de la relación. La canción convoca a la necesidad de bajar el vínculo a la realidad».

 

Así como Ley de atracción, Pedestal también deja entrever un hilo conductor del próximo álbum de Silvina, que tiene que ver con la idea de amarse a una misma para poder amar a un otro. Como dice Silvina: «La soledad no es una enemiga, es una aliada, una compañera». 

En agosto de 2022 Silvina Moreno fue nombrada artista del mes para Argentina del innovador programa EQUAL de la plataforma Spotify que busca empoderar a las mujeres de todos los orígenes para que sus voces puedan ser escuchadas, y más personas puedan inspirarse en ellas. Su imagen se destacó en una gran marquesina de Times Square en Nueva York; su música formó parte de la playlist del programa EQUAL tanto en su país como en sus versiones alrededor del mundo (México, Japón, Reino Unido, etc.), además de estar en una lista global junto a artistas como Doja Cat, Lido Pimienta y Laura Mvula, entre otras.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background